Hola!
Le he pillado a Josemax unas alforjas que le sientan de cine a la boniata, pero se meten para dentro y rozan con las ruedas, necesito unos soportes y veo que venden cosas como éstas por unos 70$ más envío y 1 mes de espera...
También están las de la marca, aún no me han dado precio pero será de escándalo..
Así que he pensado que tampoco puede ser tan complicado hacérseras uno mismo, ejem, corrijo, que alguien me las haga. ¿Alguien conoce en Zaragoza urededor un taller o algo así dónde me las puedan apañar por un precio razonable?
Hombre yo para la VENOX hice un proyecto de lo que pides , lo que pasa es que el material era algo blando lo compre en Leroy Merlin, y como no dispongo de un banco de trabajo se hizo durillo..............con solo tener un banco de trabajo puedes hacertelo ................. no se se puede intentar pero eso sin un banco de trabajo jodido..... preguntaremos por ahi a ver que podemos hacer.........
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hombre... si ya tuvieses unos para "copiarlos" sería menos complicado encontrar a alguien que lo hiciese... pero "asín" a la brava supongo que o te los haces tú o conoce alguien a algún manitas que le mole el tema y los haga teniendo la moto delante... ¿no?
dicho esto... yo no conozco a nadie...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Gracias a tós.
Había pensado hacer dos agujeros en el guardabarros, que es de chapa, y atornillar ahí los soportes spaan de la venox o similar que son más baratos...
Pero al final el amigo soukron (gracias majo) me ha dado una idea contándome como lo hizo él con tubos de cobre. Ya me he pillado un tubo de 2m y 12mm y una sierra de metal. El plan es fácil en teoría, con la llama de una vela caliento el tubo y lo voy doblando imitando al original de triumph, luego chafo los extremos con un martillo para aplanarlos, bujero que te crío y a atornillar.
Un plan infalible... ya os contaré... anda que si me los hago por 12,25€ ...