soportes de alforjas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

soportes de alforjas

Mensaje por olaz »

Hola!
Le he pillado a Josemax unas alforjas que le sientan de cine a la boniata, pero se meten para dentro y rozan con las ruedas, necesito unos soportes y veo que venden cosas como éstas por unos 70$ más envío y 1 mes de espera...
Imagen

También están las de la marca, aún no me han dado precio pero será de escándalo..

Imagen

Así que he pensado que tampoco puede ser tan complicado hacérseras uno mismo, ejem, corrijo, que alguien me las haga. ¿Alguien conoce en Zaragoza urededor un taller o algo así dónde me las puedan apañar por un precio razonable?

Obrigado.
hugo
Venox 250cc

Re: soportes de alforjas

Mensaje por hugo »

Hombre yo para la VENOX hice un proyecto de lo que pides , lo que pasa es que el material era algo blando lo compre en Leroy Merlin, y como no dispongo de un banco de trabajo se hizo durillo..............con solo tener un banco de trabajo puedes hacertelo ................. no se se puede intentar pero eso sin un banco de trabajo jodido..... preguntaremos por ahi a ver que podemos hacer.........
:bum:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

hombre... si ya tuvieses unos para "copiarlos" sería menos complicado encontrar a alguien que lo hiciese... pero "asín" a la brava supongo que o te los haces tú o conoce alguien a algún manitas que le mole el tema y los haga teniendo la moto delante... ¿no? :8|:

dicho esto... yo no conozco a nadie... :/:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Coño, ¿un mes de espera en newbonneville.com? :o_0:
Aun tendré que ir comprando piezas ya :laug:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Olaz poco te puedo ayudar. No tengo ni idea quien puede hacer esos soportes por aquí, si me entero de algo te lo digo ya. :¿8: :¿8: :¿8:
Suerte amigo. :))((:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Gracias a tós.
Había pensado hacer dos agujeros en el guardabarros, que es de chapa, y atornillar ahí los soportes spaan de la venox o similar que son más baratos...

Pero al final el amigo soukron (gracias majo) me ha dado una idea contándome como lo hizo él con tubos de cobre. Ya me he pillado un tubo de 2m y 12mm y una sierra de metal. El plan es fácil en teoría, con la llama de una vela caliento el tubo y lo voy doblando imitando al original de triumph, luego chafo los extremos con un martillo para aplanarlos, bujero que te crío y a atornillar.

Un plan infalible... :chalao: ya os contaré... anda que si me los hago por 12,25€ ... :XD:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ya nos contarás y tutorial que te crió, ja ja. :work: :acab:

:sinfotos:

Por cierto Olaz, sabes si en Bikerland al comprar una moto se quedan con la vieja? :sil2: (cambio venox por rocket)
Socio Club Venox nº 201
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

tackery escribió:Por cierto Olaz, sabes si en Bikerland al comprar una moto se quedan con la vieja? :sil2: (cambio venox por rocket)

no me lo puedo creer!!!! que desertor!!!!

de todas formas que no se queden con la venox,esa pa tu amigo carmelo que se tiene k comprar una venox jajajjajajajajajajjajajaaja
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

tackery escribió:
Por cierto Olaz, sabes si en Bikerland al comprar una moto se quedan con la vieja? (cambio venox por rocket) :sil2:

Jajajaja ya tas enmelonaoooooo........jajajajaja :buf: :buf: :buf:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

hugo escribió:tackery escribió:
Por cierto Olaz, sabes si en Bikerland al comprar una moto se quedan con la vieja? (cambio venox por rocket) :sil2:

Jajajaja ya tas enmelonaoooooo........jajajajaja :buf: :buf: :buf:
No te olvides de la vulcan tackery :cry:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder