Muy bien Hugo, me gusta que te preocupes por mis posaderas, juas juas, te has ganado una cervecita!
Tienen bastante buena pinta esos asientos, pero no se como quedararia en la venox... se parecen bastante a los de los escuters.
El último domingo que fueron a Letux yo también iba a ir, pero de camino a la Plaza Mozart pillé un bache que me pegó un latigazo que me dejó tieso, me tuve que parar y todo del dolor... en fin una penica, para qué entrar en detalles.
El caso es que tengo que poner remedio a esto como sea y ahora tengo varios frentes abiertos.
Por un lado empecé a pensar en cambiar los amortiguadores, servirían los de la aguila 250, cuestan 283€ + lo que me cobren en nuestro taller por el montaje. Aun no me he decidido del todo porque entre otras cosas en el foro me aconsejaron bajar la presión de las ruedas a 1.8 y es verdad que voy mejor, aunque noto la moto más perezosa y pesada, estoy probandola estos días. Pero ojo, para que os fieis de las revisiones... tenía en frío 2.0 en la delantera y 2.4 en la trasera! ahora entiendo los latigazos...

Otro frente es cambiar la postura, que creo que va a ser fundamental, así que aprovechando que Latheworks ha terminado sus extensiones de la horquilla le he encargado unas, me las está haciendo esta semana
Y el ultimo cambio sería el asiento, pero no tengo claro cómo hacerlo, mi mujer dice que me ponga un respaldo bajo, tipo el que tiene Armando pero en medio del asiento, no se si me explico, y le estoy dando vueltas a esa idea también.
Ostras que tablón he metido! ¿qué tal tu moto? y ya que pregunto ¿y la tuya Tackery?