por fin

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: por fin

Mensaje por alex_zgz »

taaaatatatata taaaaaaaackeeeeeeeeeeeeeeeryyyyyyy............ :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

uuuuuuhahhahahahahha
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Ja, ja, ja... pero si no tengo la varita mágica !!! :cool2:
Socio Club Venox nº 201
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

tackery escribió:Ja, ja, ja... pero si no tengo la varita mágica !!! :cool2:
hay que solicitarla :sil2: :sil2:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

a barrer toca, que esto queda muy sucioooo, venga tack que tu tienes el PoWeR!
ImagenImagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

bueno pues nada oye que no entiendo yo al del pots este del fhgi 410:/: ............igual quiere irse a la concentracion eh jajaja :yuhu: :yuhu: :yuhu: ....darle los planos no seais malossssssss :¿8: :¿8:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

muchachadaaaaa :

que ya tenemos algo en lo que gastarnos la paga extra (por adelantado, que la oferta es el lunes 8, pero bueno)

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index23.shtml

hay poca cosa pero justo coincide con todo lo que estoy buscando :
1.- Mochila con "departamento" para casco
2.- casco jet para el veranico (parece ser que a la parienta se le esta quitando la alergia a la moto)
3.- pantalon motero (aunque este me temo que no sera desmontable)

me da cosica porque nuestro nuevo moderador (?) me dijo que los productos del ALDI no son tan finusticos como los del LIDL, pero por pasarme no se pierde mucho ....

rufus.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Rufussssssssssssssssss, ja ja ja, a partir de ahora te vamos a nombrar el encargado de las ofertas moteras :D: :yuhu: :nerv:

Cuanto tiempo tio? Mira a ver si te dejas caer más por aquí. :))((:

Por cierto, a mi chica ni se te ocurra comprarle ese casquillo, gástate la pasta y le compras uno bueno, pero que muy bueno, vamos... de los mejores, que para eso es mi sobri. Vamos, que no te vea yo!!! :X)D: :)):

Píllate la mochila, está bien, no es muy grande pero lleva una red para colgar el casco, que viene a veces muy bien, y además una funda para la lluvia.
Ahora que recuerdo la funda de la moto que me levantaron la compré allí también. Igual me pillo otra, pero esta vez le paso la pitón que para eso estan los agujerillos :sil2: :buf:

Un abracico campeón :D-:
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

señor moderador : aceptamos barco pues acerca de la mochila; en cuanto al tema del casco, si que es cierto que quiero pasarme por el flandro a ver si tienen algun casquete en oferta, pero siempre se apodera de mi la ganduleza ;-) y no lo consigo. lo malo es que seguro que mi chica y yo no tenemos la misma almendra asiq no podre utilizar yo el casco pero bueno : el caso es que el otro dia se probó el del richi y no le cabia; o eso o no se lo supo poner jejejejeje

en cuanto a lo de dejarme ver mas, este finde lo tengo ocupado (de hecho creo que nos vemos el sabado no?), y al que viene estamos de boda en turiaso, pero pal siguiente creo que los scouts me dejaran liebre para hacer alguna salidica ahi al calorro de nuestra tierra jejejeje

en fin, ya vamos hablando :

ruben.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

aqui esta el asesor de compras del club venox, a lomos de una hyosung :-)

esta mañana he estado en el ALDI y han caido un par de mochilas (para mi y para un compi del curro) + un pantalon;
lamentablemente, creo que me viene grande (he cogido la L) y ahora no se si descambiarlos por una M.
Realmente, suponiendo que en invierno me ponga las mallas termicas debajo, mejor que me vengan holgadicos, no?
lo unico que ahora en verano, si les desmonto el forro interior, seguro que me van a venir un poco enormes.
di que entre los tirantes y los velcros me los puedo ajustar bien, pero bueno; pues eso, qeu se aceptan consejos.
lastima que en el aldi no tengan probadores, copon :

ruben.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Rufinosssssssssssssssssssssssssss......... :yuhu:
píllate una talla más pequeña hombre, la M, que las prendas esas de estos "mercadillos" calzan mucho, te lo digo por experiencia, ja ja. :Y):

Qué, la mochila mola, no? Ainssssssssssssssss, si me hicieras caso más veces... :D-: :laug: :XD:
Socio Club Venox nº 201
Responder