el club venox en penitentes 2010 ?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: el club venox en penitentes 2010 ?
Yo salgo de currar a las 16, si quedais a tomar alguna birra me apunto (o algun billar tambien).
Olaz.... ¿tienes un billar en casa?...
Como se nota quién tiene el dinero.... no me extraña que seas amigo del Sr. Zoster ese... por cierto... ¿que tal tu relación con Don Zoster?...
Yo no me apunto... llevo muy mala vida... entre el curro, estudios, y problemas varios no me queda tiempo de ná

Como se nota quién tiene el dinero.... no me extraña que seas amigo del Sr. Zoster ese... por cierto... ¿que tal tu relación con Don Zoster?...
Yo no me apunto... llevo muy mala vida... entre el curro, estudios, y problemas varios no me queda tiempo de ná

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
oztia no me habia enterado que habia que ir a Moterillos el viernes. Yo iré cuando salga del curro sobre las 14:00, si puedo escabullirme del curro, os llamo y os gano al billar. 

yo salgo de currar a las 19 asiq ni billar ni ruta ni cristo que lo fundó 
[edito] por cierto, no es por hurgar, pero atencion a la prediccion de nuestro meteorologo para el finde y los pirineos :-(
Tendencia posterior: Llegará patrón de norte. Vuelve el frío, la lluvia y la nieve
El sábado se espera cubierto en el Pirineo, con nevadas a 1.800m, más cuantiosas en la vertiente norte. Pueden caer unos 10-20cm. En Zaragoza día gris, con algunas lluvias y refrescando las máximas, que no pasarán de los 20ºC. Ojo cierzo moderado!
Domingo todavía lejano para afinar. Seguirá fresco y variable en el Pirineo, con patrón de norte. En Zaragoza más sol, con cierzo racheado y fresco. Chaqueta. Ojo que todavía estamos en primavera, señores.

[edito] por cierto, no es por hurgar, pero atencion a la prediccion de nuestro meteorologo para el finde y los pirineos :-(
Tendencia posterior: Llegará patrón de norte. Vuelve el frío, la lluvia y la nieve
El sábado se espera cubierto en el Pirineo, con nevadas a 1.800m, más cuantiosas en la vertiente norte. Pueden caer unos 10-20cm. En Zaragoza día gris, con algunas lluvias y refrescando las máximas, que no pasarán de los 20ºC. Ojo cierzo moderado!
Domingo todavía lejano para afinar. Seguirá fresco y variable en el Pirineo, con patrón de norte. En Zaragoza más sol, con cierzo racheado y fresco. Chaqueta. Ojo que todavía estamos en primavera, señores.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Yo sí que puedo ir a las 15:30 a moterillos, ahí estaré.

Ya nos hemos escaqueado del curro, no? Hala, viva la pepa!!! 

Socio Club Venox nº 201
Amos a ver que te imaginas una cosa de las de verdad y lo que tengo es uno chino, que me pillé por internés de oferta, de medidas más cortas y que nunca he logrado equilibrar del todo, pero bueno para meter las bolas vale. (debería cambiar esta frase)Atln escribió:Olaz.... ¿tienes un billar en casa?...![]()
![]()
Hemos terminado, no me gustaba su compañía, ahora solo tomo unas pastillas para olvidarAtln escribió:por cierto... ¿que tal tu relación con Don Zoster?...
Pues es una pena, con la buena compañía que haces y lo caro que eres de ver... cuidate tó lo que puedas...Atln escribió:Yo no me apunto... llevo muy mala vida... entre el curro, estudios, y problemas varios no me queda tiempo de ná![]()
Ya... si es lo que me estoy temiendo hace días. A ver la ruta por dónde pasa y qué predicción hay, como salga malo este cura no se moja la sotanaelrufus escribió:El sábado se espera cubierto en el Pirineo, con nevadas a 1.800m, más cuantiosas en la vertiente norte

ir calentando motores y engrasando cadenas
[youtube][/youtube]
ojo al final del video que sale el titulo que te dan si la acabas, a enmarcarlo al dia siguiente!!!

[youtube][/youtube]
ojo al final del video que sale el titulo que te dan si la acabas, a enmarcarlo al dia siguiente!!!

ahivadios que se sortea dorsal y tengo papeletas para conseguirlo :-)
igual nos vemos mañana jejejeje
igual nos vemos mañana jejejeje
rufus (socio 265) ch.aragon