Victoire escribió:tambien puede ocurrir el sindrome penitentes (si,si....llegar los ultimos a Pinedo )
Eeeeeeeeeeeesa es la actitud. Salir saldremos hacia Vinaroz por la mañana para llegar ahí a comer, pero dónde acabaremos eso ya es otra historia. Chapter los perdidos muahahaha
Tranquilos los del norte que la ruta es fácil y ya nos la aprendimos Alex y yo el otro día y los dos tenemos muchísimo sentido de la orientación
Bueno pues que el grupo se disgrega y cuatro (Tac, Rufus, Cristian y Hugo) de momento salimos a las 15:00 de aqui, y esperando a notxor a ver como queda al final el.............................
Pues eso a las 15:00 horas en la gasolinera de la Cartuja, loa ruta de zgz a Teruel careteras secundarias de Teruel a Valencia autovia..................................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Al final parece que iré solo. A mi mujer le han cambiado el turno y parece que no encuentra quien se lo cambie. No sé si me dará tiempo a llegar a las 1500 a la gasolinera de la cartuja (más bien no, porque es la hora a la que salgo de currar) pero si me esperais 15 minutos voy con vosotros.
Victoire escribió:Aun no me enterao de cuando salgo yo.......
Sí hombre, que es fácil te explico. Nosotros salimos por la mañana, cogemos la carretera Huesca y hasta Jaca, luego hay que bajar a Cádiz pasando por Salamanca. Y luego ya es solo tirar hacia Lisboa, dar la vuelta en la primera rotonda y ya para Pinedo.
Armando escribió:Sí hombre, que es fácil te explico. Nosotros salimos por la mañana, cogemos la carretera Huesca y hasta Jaca, luego hay que bajar a Cádiz pasando por Salamanca. Y luego ya es solo tirar hacia Lisboa, dar la vuelta en la primera rotonda y ya para Pinedo.
Al ir hacia Huesca al pasar por Zuera me dais un toque y me uno jajaja, la Korsa dice que nos ve perdidos por Escatron (por cierto tiene un embarcadero....)
tackery escribió:
Entonces, el resto de tu familia saldría el sábado o que?
Pues va a ser que no. A mi mujer no le apetece hacer el viaje hasta Valencia para estar un ratito, teniendo en cuenta que no van demasiadas féminas y que no le gustan las motos... lo hacía porque nos hacía ilusión a la niña y a mi, además oye la palabra camping y se le pone la carne de gallina. Mi hija se apuntaba a venirse en moto pero prefiero yo que no, entre otras cosas porque tendría que esperarla a que saliera del cole y eso haría que fuéramos solos. Si pasa algo y me quedo tirado en cualquier sitio, yo me apaño que seguro que he dormido en sitios y situaciones peores.
Total: si de aquí al jueves no hay ningún cambio iré solo.