Encuesta para "morro pu..."
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Encuesta para "morro pu..."
Jodo y te parece poco?? esta muy guapa pero estoy leyendo en foros, que se para el motor! retiembla demasiado y que babea aceite! problemas con la centralita y una lista interminable.... madremia.. no me convence.
(sigue ganando la fazer)
(sigue ganando la fazer)
Si que da miedo si
Mirar esta bicha que venden a 3000 jeuros en el clubtriumph:

Mirar esta bicha que venden a 3000 jeuros en el clubtriumph:

¿Ahora la Fazer?
¡Estás fatal! La semana pasada decías que la siguiente una trail, el domingo en Albarracín, que la Sportster, ahora la Fazer... Menos mal que no hay perricas, que si no, había cambio de moto cada mes. Por cierto, ¿Sabes van a sacar una Fazer de 800cc?
A mí la Fazer no me gusta nada de nada y la M1800 que ha puesto Luis la verdad es que tampoco.
La F800S que ha puesto Victor sí que me gusta mucho, aunque no tanto como la ST:

Pero de la serie F de BMW la que más me gusta es la GS. Si no fuera por la cantidad de problemas que se leen en los foros sobre ellas... joer, este verano estaba decididísimo a empufarme con la F800GS, me encanta esa moto.
Ah y la K que ha puesto Victor también guapísima, ¡como me gustan las muebleuves!

A mí la Fazer no me gusta nada de nada y la M1800 que ha puesto Luis la verdad es que tampoco.
La F800S que ha puesto Victor sí que me gusta mucho, aunque no tanto como la ST:

Pero de la serie F de BMW la que más me gusta es la GS. Si no fuera por la cantidad de problemas que se leen en los foros sobre ellas... joer, este verano estaba decididísimo a empufarme con la F800GS, me encanta esa moto.
Ah y la K que ha puesto Victor también guapísima, ¡como me gustan las muebleuves!
Última edición por Armando el Mié Mar 03, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Si, ya he visto la 800cc pero eso ya subirá de precio. estoy viendo fazers de segunda, con muy poquitos kms, con poco tiempo y muy bien de precio. Creo que es la moto con mejor calidad-precio (visto lo visto) que he probado.
Moto grande, con un "tácto" exquisito tanto en el cambio como en la frenada, muy manejable, muy cómoda con una posición recta tanto de manillar como en reposapiés, el manillar ni se cantea a más de 200, ni un sólo tembleque, super estable, muy buen chasis, estetica moderna... el motor puntiagudo, sería lo "malo" aunque si se le pilla el truco igual también tiene su miga. y muy fiable.
En fin. que mal lo estoy pasando.
Moto grande, con un "tácto" exquisito tanto en el cambio como en la frenada, muy manejable, muy cómoda con una posición recta tanto de manillar como en reposapiés, el manillar ni se cantea a más de 200, ni un sólo tembleque, super estable, muy buen chasis, estetica moderna... el motor puntiagudo, sería lo "malo" aunque si se le pilla el truco igual también tiene su miga. y muy fiable.
En fin. que mal lo estoy pasando.

a más de 200 mejor que el manillar sin cantearse... sería una estampita de la virgen por si pisas una raya de bolígrafo o algo.... ¿no?alex_zgz escribió:el manillar ni se cantea a más de 200

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz escribió:el manillar ni se cantea a más de 200, ni un sólo tembleque, super estable...

Pues es un dato de suma importancia, ya sabeis que cuando ruedo rara vez estoy por debajo de los 200.
Que va muy bien la moto coñe, querio decir.
y que a la semana que viene os diré otra, pues también.
Que va muy bien la moto coñe, querio decir.
y que a la semana que viene os diré otra, pues también.
Video promocional a la antigua usanza
qué-pre-cio-si-dad
[youtube][/youtube]
qué-pre-cio-si-dad
[youtube][/youtube]

joder luisss..
bueno. ahora si que si. hasta que no pueda comprarme la cb1100 en negro, no me bajaré de la comet. he dicho!
Que ganas tengo de que llegue el verano, cargar la moto hasta los topes y perderme por el horizonte.

bueno. ahora si que si. hasta que no pueda comprarme la cb1100 en negro, no me bajaré de la comet. he dicho!
Que ganas tengo de que llegue el verano, cargar la moto hasta los topes y perderme por el horizonte.