lo que hemos hablado victorin, estoy por saber si puedo este weekend, en cuanto lo sepa (espero que mañana) lo confirmo
lo de Tote y Carlos es para el 8 de mayo por el prepirineo osea que aún queda para pensarselo. te mando por MP el correo que nos enviaron
ok, Luisete ya lo he recibido, habrá que publicarlo para quien quiera venir que estará guapo.
Lo del circuito este finde complicao yo también asi que lo vamos a dejar para otro día, asin vamos más y mejor
Salud para los dos!
pa la siguiente ademas despes de ablar con victor y decirme que tapoco iba me puesto las pilas y me ido a comprar una moto de campo ay que probar varios estilos xdd
ruben gsxr escribió:pa la siguiente ademas despes de ablar con victor y decirme que tapoco iba me puesto las pilas y me ido a comprar una moto de campo ay que probar varios estilos xdd
no, que va si al final se aplaza "sine die" en espera de que podamos más monturas. Hablando de fotógrafo apañadico a ver si contrato tus servicios para un reportaje niñeril antes de que les salga bigotillo a mis criaturas
Si os animais alguien (no me apetece ir solo), avisad pronto para llamar y consultar si aun hay plazas; en caso afirmativo, tendria que llevar a la germana a cambiar pastillas