asiento (post especial para olaz)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Atln
Venox 75cc

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por Atln »

hombreeeeeee.... con la chica en la playa... ya gana algo la motico....
alex_zgz escribió: habeis visto la peli, Burnt Munro, no?
¿lo cualo?
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Como te dice Alex, ¡Ya estás tardando!
Es la historia de un tipo que preparo su Indian para batir el record de velocidad de la época.
Lo hizo en una ciudad americana que se llama Bonneville, y en honor a ello, Triumph sacó una moto mu chula.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Armando escribió:Olaz, yo no es por liarte más (o sí :P: ) peroooooooooo, ¿conocías esta?

Imagen

Es la Kawa W650, ya no la fabrican y es difícil de encontrar de segunda mano, pero es una COPIA preciosa,
La conozco desde hace poco, y como tu dices aún me parece más guapa, me pone muy pinocho el arranque a patada... pero quiero una nueva (o de km 0) y que me dure muuuuchos años, una pena que ya no se fabrique.
Armando escribió: Dicen por todas partes que con el cambio de tamaño de rueda, las de este año van todavía mejor.
Aunque me gusta como la han dejado (es setentera total) yo iría a por una black (la más bonita y la más barata) o una t100 de segunda zarpa.
Si tengo una Bonnie quiero que sea con ruedas de radios :cool2:
Yo ya he ido 4 veces al conce a verlas, subirme, y pegarme rato mirandolo tó. Tengo el permiso de mi Merche y el tema monetario casi casi casi casiiiiiii. Ahora lucho con el cargo de conciencia por gastar tanta pasta y por el modelo a comprar porque ya no hacen la Black del 2008 con sus ruedas de radios. Ahora está la Bonneville (a secas, en negro, pero distinta a la Black del 2008, pe en las ruedas). La SE (ruedas sin radios y algun detalle de la T100) que no traen al concesionario y la T100. Yo también he leído que van mejor las nuevas ruedas y que además han mejorado algo el reparto de pesos, chasis y tal, dejando la T100 como la más "clásica" sin remodelar y con muchos complementos.
Está complicado elegir la verdad...... :chalao:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

olaz escribió:Yo ya he ido 4 veces al conce a verlas, subirme, y pegarme rato mirandolo tó. Tengo el permiso de mi Merche y el tema monetario casi casi casi casiiiiiii.
Pues nada, que me puse a charrar de la Bonneville
Y vamojjjjjj que la he liao parda :D-:

Imagen

¡Así que te me vas a adelantar mamonazo!
Jodeeeeeeer, va a ser mi perdición rodar junto a una bonnie :¿?: :laug:

Dejate de hostias y si puedes permitírtelo, a por ella de cabeza.
En cuanto al modelo, eso ya es muy personal. Yo (cuando pueda hacerlo) no me pienso gastar más de 7.000 - 7.500€ en ella, y tengo claro que será la black.
Pero si la quieres nueva tu mismo... a mí los escapes de las 09 sí que me gustan y encajarían de *** madre con la customización que tengo en mente (mezcla de scrambler y cafe racer). ¡Mecagonto! Si nos la compraramos a la vez podríamos cambiarlos jeje.

Las ruedas a mí también me gustan mucho más de radios, pero las de palos también son chulas y dicen que van de *** madre.
En cuanto a recambios... tengo una colección de enlaces de recambios y accesorios de Triumph bastante guapa, ya te pasaré cosas.
Yo lo tengo claro, con marcas como HD o Triumph, hay que pasar lo más posible de concesionarios oficiales e ingeniárselas para sacar cosas bien de precio por internet.
Por eso paso de pillarmerla nueva. Segunda mano, accesorios por internet y mecánico de barrio.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues si que la has liao parda si :nerv:
De lo que hay en el mercado es con diferencia la que más me gusta y la que más se acerca al ideal. Si tuviera como la Maná el depósito hueco para meter el casco... :bab:
La pillaré nueva (órdenes de arriba) pero me frenan cosas que te cuento en un mp por si las moscas.

De todos modos me da algo de palo pillarla antes que tu... con lo que te gustan... :oops: igual te espero un poco o que?
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

alaaaaaaaaaaaaa.... y nueva.... como se nota ande está la pasta....

la gente "nada en la ambulancia".... :((:):

[youtube][/youtube]
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Calla que no tiésnidea de las "contrprestaciones maritales" que voy a tener que pagar si sigo adelante, juas juas
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Armando escribió:Dejate de hostias y a por ella de cabeza.
... ya tá! :D: :oops: :o_0: :sil2: :^^!: :bab1: :cry: :yuhu: :nerv: :Y):
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno si tienes persmiso de la JEFA aprovecha antes de que se arrepienta..............ajajajjaja, asi que a por ella de cabeza.................. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

enhorabuena.....

:yuhu:
Responder