que viene, que vieneee, EH!, EEH!, que viene,que viene,EEEH!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: que viene, que vieneee, EH!, EEH!, que viene,que viene,E
Pues a mí me parece correcto o por lo menos se podría intentar... Hay que ir dosificando que la paliza está asegurada.
Olaz, Rufus este año no volveis??
Ya he cambiado las 2gomas a la bicha, ahora me tengo que hacer a la moto de nuevo. Van demasiado bien a la miiinima intención, la moto se tira a la curva. A ver si puedo este finde darle un poco para ir acostumbrandome..
Olaz, Rufus este año no volveis??
Ya he cambiado las 2gomas a la bicha, ahora me tengo que hacer a la moto de nuevo. Van demasiado bien a la miiinima intención, la moto se tira a la curva. A ver si puedo este finde darle un poco para ir acostumbrandome..
Yo también voy, con bocata y linterna por si nos perdemos otra vez.... 

Grandeeeee Olaaaaaaazzz!!!!!!
todos con bocatas!!
Un consejo: echaros tambien al zurrón, aspirinas granuladas de esas que no hace falta agua. El otro día fui con mi bici vieja a la alfranca y acabé con mucho dolor en las cervicales (resaca del día anterior que me fui con estos con la moto por el Piri) y chico en un santiamén como nuevo, maaaaaaaaaaaano de santo, encima estan wenas que saben a sidral.
Es un pasote, tal cual el anuncio localizan el dolor y actuan rápido.

Un consejo: echaros tambien al zurrón, aspirinas granuladas de esas que no hace falta agua. El otro día fui con mi bici vieja a la alfranca y acabé con mucho dolor en las cervicales (resaca del día anterior que me fui con estos con la moto por el Piri) y chico en un santiamén como nuevo, maaaaaaaaaaaano de santo, encima estan wenas que saben a sidral.
Es un pasote, tal cual el anuncio localizan el dolor y actuan rápido.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues si Gonzalo lleva los bocatas y la linterna... y tú las aspirinas... ¿yo que llevo? porque impermeable sólo tengo uno. Se admiten sugerencias

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Eso lo llevo puesto siempre... pero necesitamos un navegador, no un GPS. Pero bueno, la posibilidad de perderse es lo que le pone aliciente a la excursión ¿no?olaz escribió:el gps?

Un abrazo y muchas Vsss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
dios que ganas!!!,y cuando llegemos al hotel cubaticas,jajajaj, o nos vamos de bares directamente con el disfraz y el barro colgando,jajajaj 

Ya tenemos horarios, ¿quedaremos para ir a recoger juntos la inscripción no?
JUEVES 28 DE ABRIL
Tradicional cena del jueves en nuestro local social.
VIERNES 29 DE ABRIL
De 9:30 a 17:00 horas, Entrega de material de inscripción en nuestro local social
NOTA IMPORTANTE: A partir de las 16:30 NO SE PERMITIRÁ PONERSE A LA FILA DE ENTREGA DE MATERIAL, PUESTO QUE HAY QUE HACER EL PASACALLES. Todo aquel que por problemas o errores en nuestra base de datos aparezca como "no pagado", deberá traer el justificante y sin ningún problema se le entregará el material de inscripción.
17:30: Pasacalles por Zaragoza
19:15: Continúa la entrega de material de inscripción y además un picoteo para todos en la sede del Club Motor Monrepós, Camino de los Molinos nº24, 50015-Zaragoza.
SÁBADO 30 DE ABRIL
6:00 Desayuno en el Hotel Diagonal Plaza****
6:40 - 8:00 Salida de los Participantes. Puerta del Hotel Diagonal Plaza****
10:00 - 13:00 Almuerzo en Ruta
22:30 Cena Final en el Hotel Diagonal Plaza****
0.00 Entrega de trofeos, despedida.

JUEVES 28 DE ABRIL
Tradicional cena del jueves en nuestro local social.
VIERNES 29 DE ABRIL
De 9:30 a 17:00 horas, Entrega de material de inscripción en nuestro local social
NOTA IMPORTANTE: A partir de las 16:30 NO SE PERMITIRÁ PONERSE A LA FILA DE ENTREGA DE MATERIAL, PUESTO QUE HAY QUE HACER EL PASACALLES. Todo aquel que por problemas o errores en nuestra base de datos aparezca como "no pagado", deberá traer el justificante y sin ningún problema se le entregará el material de inscripción.
17:30: Pasacalles por Zaragoza
19:15: Continúa la entrega de material de inscripción y además un picoteo para todos en la sede del Club Motor Monrepós, Camino de los Molinos nº24, 50015-Zaragoza.
SÁBADO 30 DE ABRIL
6:00 Desayuno en el Hotel Diagonal Plaza****
6:40 - 8:00 Salida de los Participantes. Puerta del Hotel Diagonal Plaza****
10:00 - 13:00 Almuerzo en Ruta
22:30 Cena Final en el Hotel Diagonal Plaza****
0.00 Entrega de trofeos, despedida.
-
- Novato
solo quedan 6 diitas ya al final ire con mi cbr ya que la señora susi no yegara asta el mes que viene ya direis si se quedA antes del viernes para ablar o quedamos por aquii v,sss
Madre mia, espero recuperarme estos días de esta Semana Santa, que de Santa no ha tenido nada..
Alloza es mortal..
Alloza es mortal..