Na, tranquilos, Alex que se hizo un "pequeño corte" en el pie, ya os contará él. Fin de semana apoteósico, chapter Aragón en estado puro, a ver cuando puede poner Olaz las fotos.
Por cierto, el viaje de vuelta, muy muy duro. Desde Fraga a Zaragoza se me hizo súper difícil mantener la concentración y seguir despierto.
PD: Si puedo esta tarde y si no mañana os enseño unas cosillas en el otro foro.
Bueno pues esto pasó en el baño playero nocturno para cerrar la noche de fiesta. con un cuba de impresión, después de haber bailado encima de un altavoz, despues del baño en la piscina de los apartamentos, después de liarla parda en la discoteca, después del garito de los cubatas baratos, despues del botellón en el apartamento de olaz....
Estos findes por mucho que se expliquen... hay que estar ahi y vivirlo.
La locomotora del Chapter Aragón a toda máquina con su descarrile incluido, claro.
alex_zgz escribió:Bueno pues esto pasó en el baño playero nocturno para cerrar la noche de fiesta. con un cuba de impresión, después de haber bailado encima de un altavoz, despues del baño en la piscina de los apartamentos, después de liarla parda en la discoteca, después del garito de los cubatas baratos, despues del botellón en el apartamento de olaz....
Estos findes por mucho que se expliquen... hay que estar ahi y vivirlo.
La locomotora del Chapter Aragón a toda máquina con su descarrile incluido, claro.
Eres un pisachapas Ten cuidadico por ahi q te desmelenas demasiá alexito jajajaja
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé