alex_zgz escribió:Bueno esto ya esta cogiendo temperatura. he visto una strom que me ha dejao flasheao me gussssssstaaaaaaaaaaaa
Tengo que hacer cuentas. si cuaja la cosa... iré a por ella, que bonita madreeeeee
QUE TAL ME QUEDAAAAAAA??!!!
y lo más importanteeeee!!!! al irnos me ha guiñao el gran faro que tieneee!! buena señaaal
jajaja, esa strom la veo casi todos los días. Yolanda trabaja en la calle de enfrente y está aparcada por las mañanas en ese mismo sitio todos los días. La he mirado muchas veces. Y mira tú por donde que, quizás, vaya de ruladica ahora con ella. Te queda bien ein? de azul está guapa tío.
pues la strom estoy ahi ahi porque a pesar de que el tio le echó un manguerazo le pasa lo mismo que a la mia con el velocimetro, que se vuelve loco; eso si, el cuenta-revoluciones va bien y la moto suena bien a pesar de que no la pude pasar de tercera porque esta sin seguro ahora mesmo
pero vamos que se supone que hoy la llevaban al taller y la verdad es que se portaron genial:
creo que les podria conseguir el caballete central o el baul por los 6000 y regalan toda la equipacion = casco, cazadora, trajes de lluvia
asi que si finalmente me hago con la muebleuve y te quieres hacer tu con esta, podemos negociar la financiacion en el banco rufino