Ya han llegado las ofertas del LIDL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Ya han llegado las ofertas del LIDL

Mensaje por olaz »

alex_zgz escribió: Con Olaz me lavo las manos, que le cogí el envio, sin darle ni un duro ni na. jajajaj
eeeeeehhhh alto ahí pandillero juvenil :<|>: ¿cómo van esos tornillos? ¿has probado ya los elevadores? mañana me llegan los amortiguadores reablandáos y necesitaré ayuda para montarlos :sil2: invito a cervecita y billar
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

buaaa pues como se suele decir... la he liao parda.

hoy mismo salgo de la oficina, voy hacia el centro y he partido la cadena! estaba muy desgastada ya y con barro todavia.. en fin, la he dejado en el boston durmiendo mañana se la llevo al cesar, encima tengo una tarjetita que me tiene que hacer un 20% de descuento.jejejej igual me manda a cascarla jeje

No he puesto ningún tornillo, ni los he comprao!!! tal cual dejaste todo en el baúl, ahi esta. si es que se me amontona todo y no puede serrr!! yo mañana si quires voy en mi supercitroen ax copa turbo a ayudarte y ponemos las torretas a la bonnie, ya me las dejarás otro día, como no la vas a vender... pero hasta las 19.30 pasadas no salgo de la mina.

Luiss, me ha llamado victorie, el viernes quedamos contigo para devolver los guantes. (si puedes, claro)
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

anda, anda.... pues menos mal que te ha pasado en ciudad... y no en carretera :o_0: que "futada"...

y ¿tendrás que cambiar también piñón y corona no?... se supone que si es por desgaste hay que cambiar todo a la vez ¿no?... (o eso tenía entendido yo)
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Atln escribió:anda, anda.... pues menos mal que te ha pasado en ciudad... y no en carretera :o_0: que "futada"...

y ¿tendrás que cambiar también piñón y corona no?... se supone que si es por desgaste hay que cambiar todo a la vez ¿no?... (o eso tenía entendido yo)
Así es, y menos mal que no me ha pasado en carretera con la consecuente caida porque se suele bloquear la rueda.. :^^!:

Lo tenia muy desgastado todo, iba a ir la semana que viene a cambiar piñon, plato y cadena.

A ver si la tengo esta semana, voy a cambiar los desarrollos para tener más bajos y hacerla más borrega todavia, a ver que pasaaa :D-: :D-:
Responder