alex_zgz escribió:
Con Olaz me lavo las manos, que le cogí el envio, sin darle ni un duro ni na. jajajaj
eeeeeehhhh alto ahí pandillero juvenil ¿cómo van esos tornillos? ¿has probado ya los elevadores? mañana me llegan los amortiguadores reablandáos y necesitaré ayuda para montarlos invito a cervecita y billar
buaaa pues como se suele decir... la he liao parda.
hoy mismo salgo de la oficina, voy hacia el centro y he partido la cadena! estaba muy desgastada ya y con barro todavia.. en fin, la he dejado en el boston durmiendo mañana se la llevo al cesar, encima tengo una tarjetita que me tiene que hacer un 20% de descuento.jejejej igual me manda a cascarla jeje
No he puesto ningún tornillo, ni los he comprao!!! tal cual dejaste todo en el baúl, ahi esta. si es que se me amontona todo y no puede serrr!! yo mañana si quires voy en mi supercitroen ax copa turbo a ayudarte y ponemos las torretas a la bonnie, ya me las dejarás otro día, como no la vas a vender... pero hasta las 19.30 pasadas no salgo de la mina.
Luiss, me ha llamado victorie, el viernes quedamos contigo para devolver los guantes. (si puedes, claro)