Bueno, pues ya que nadie se acuerda de mi... me autoinvito ¡hala!
Tack, creo que se a qué garito te refieres, si es el mismo que pienso doy fe de que es un descojone, pero me da igual el sitio así que lo que decidáis, solo voy a poder estar con vosotros en la cena...
Pues claro que no nos olvidamos Olaz-nog, para nada, faltaría más. Yo lo que hice fue poner la lista provisional de los que hasta entonces nos habíamos pronunciado en un sentido u otro, a sabiendas que faltaba y falta gente aún.
Bueno, pero por lo menos vienes aunque sólo sea a la cena A que ese antro es la caña?
la volvemos a dejar en nueve.... llevo la pierna bastante mal.. y no creo que se me arregle de aquí al viernes... y aún así no creo que estuviese preparado para una larga noche...
pasarlo bien...
Atln escribió:la volvemos a dejar en nueve.... llevo la pierna bastante mal.. y no creo que se me arregle de aquí al viernes... y aún así no creo que estuviese preparado para una larga noche...
pasarlo bien...
Esta vez nos estamos superando 5 páginas y en el penúltimo post seguimos sin concretar lugar y hora.
Por proponer algo concreto. Yo voto por el "sitio misterioso" de San José que dice Tack (que creo que sé cual es...diversión asegurada) y como curra pues quedar a las 22:30. Pero vamos que si es en las Tablas, también mola.
Si alguien quiere quedar antes para hacer cuna en el estómago con unas cervecicas, me apunto
A ver si vamos acordando antes de las 10 paginas
tackery escribió:Eso Ati, se me olvidaba. Cuidate esa pierna. Que te ha pasado?
Es una lesión que tuve... y que me va dando "recordatorios" de vez en cuando... va por epocas... no me impide currar ni nada pero se me "cansa" bastante la pierna estando de pie o sentado...
las cosas de la edad... y las drogas de los ochenta que me han dejado muy tocado
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery escribió:Eso Ati, se me olvidaba. Cuidate esa pierna. Que te ha pasado?
Es una lesión que tuve... y que me va dando "recordatorios" de vez en cuando... va por epocas... no me impide currar ni nada pero se me "cansa" bastante la pierna estando de pie o sentado...
las cosas de la edad... y las drogas de los ochenta que me han dejado muy tocado
ajjajajajjajja las drogas de los ochenta ajjaj que cabrón... a mi todo esto me parece una sarta de mariconadillas. vente tio, ya verás como esa pierna acaba bailando ska!
Oye esto................. que mañana ya es jueves!!! ajjajaj seguimos en nuestra linea, que grandes somos.
pero doooooonde vaaaaaamooooooooos????