Nueva Venghoxt-montura

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Nueva Venghoxt-montura

Mensaje por Venghoxt »

elrufus escribió:usease que Armando probó tu burra con la pantalla en posicion 2?
y en cual te la has dejado? en la tres, imagino?
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Rufus chaquetero :sil2:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Yo esta tarde voy a ver una.

STROM POWEERR!!! seremos las apisonadoras del circuito, tranquiiiiiiiiiiiiiiiilos. sos vamoss a crujir viiiiiivooossss

ayer llame al de la speedtriple. y se me pone un pobre hombre dciendo que no entiende nada de motos, que le estan llamando más de 20veces al día, que el no a puesto ningun anuncio, q no tiene ninguna triump ni tal cosa.

que se va a cambiar el número.... que putada, pobre... pero cuanto timador suelto madreeeeeeeeeeeeeee

Luis.... pero estas seguro que eso esta limitado!??! si con la mitad de caballos pilla 170, con el doble..340...y si le cambias la centralita por la SV... 440kmh??? :bab: :bab: ehhhhhh diiiiiiiiiiiiiiiiiiii ves a alvo y que te digan o que..
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

No sé Alexico, pero cada Km. estoy más reafirmado en que ha sido un acierto lo de la V-Strom :bravo: :bravo: Y estoy convencido de que tú le puedes empezar a retorcer la oreja a la burra y ponerla como un cohete. Las tumbadicas que le puedes meter van a ser también elegantes :bab: :bab: :bab: :bab: Yo de momento, la domaré poquico a poco pero cuando le quite el kit ese.......... :sil2: :sil2:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

pues a mi no me extraña que limitada coja 160; mi colega el de la er-6f ponia la suya a 180 con la limitacion y el de la GSR 170 tb con la limitacion:
de hecho el de la GSR estuvo a punto de no deslimitarla, pero al final las ganicas de probar a estrujar oreja y poner la burra durante un milisegundo a una velocidad que empieza por 2, termina por 0 y en el medio tiene un 3 pues es lo que tiene :-)
Responder