pues yo estuve ayer por la tarde en el de la plaza toros y aun habia bastantes cosas :
estuve a punto de sucumbir al mono de lluvia pero al final solo me vine con el libro "10x10 motos" que la verdad es que por 6 queda mu bien en la estanteria jejejeje
Armando escribió:Quería pillarme otra bolsa sobre deposito que la mía ya esta empezando a cascarse, pero la de este año era distinta y no me ha convencido. Mu mona, mu pija, pero ahí no cabe na.
pues chico, a mi la bsd me parecio bastante maja; de hecho hice la prueba de meter uno de los cutre-cascos NZI que vendian y cabia : pero vamos que a mi BSD aun le quedan muchas ruladas. y ademas vete tu a saber si mi proxima montura tendra el deposito metalico y solo falta que no me la pueda comprar porque tengo BSD nueva jejeje
Victoire escribió:Venghoxt tio, ya sabia yo que tendria que volver a devolver el pantalon, te paso a buscar esta semana, devolvemos y tomamos una cañica,
jajaja, la ley de Murphy, ok, cuando quieras, no problem (tengo toooodo el tiempo)
Victoire escribió:Venghoxt tio, ya sabia yo que tendria que volver a devolver el pantalon, te paso a buscar esta semana, devolvemos y tomamos una cañica,
jajaja, la ley de Murphy, ok, cuando quieras, no problem (tengo toooodo el tiempo)
habeis quedao ya??
Quiero devolver los guantes, no se si colará porque he reventado las etiquetas los plastiquitos y todo. pero es que son infumables. Los guantes más incómodos que he probado en la vida madreeeeeeeeeee
ostia , yo no he quitado las etiquetas aun, los has probado en carretera?
Luis te llamo el viernes pa lo del lidl, porque tengo la semana terrible de viajes .