El rato campo atraves fue tremendo, iba descojonándome a grito pelao debajo del casco todo el rato. Empezó aquí:

Y fue todo el rato así, un trozo de camino, bifurcación, cogíamos la que más rabia nos daba y al rato, otra bifurcación, vamos que estuvimos completamente perdidos. Pero como somos gente de recursos, improvisamos un soporte para mi movil/gps en mi moto:

La risa, veía la carretera en el gps y la flechecica azul todo el rato en paralelo a ella, pero no había forma de encontrarla, ni de que el gps nos indicara un camino. Como decía Victor, eso era un puto laberinto. De pronto vimos una furgoneta, un señor fuera de ella (que flipó al vernos) y...
- Oiga, ¿hay alguna carretera por aquí cerca?
- Está ahí al lado, en que lleguéis ahí a lo alto la veréis, peroooo, ¿vosotros de dónde sois?
- De Zaragoza
- ¿De Zaragozaaaaaaaa? ¿y qué se os ha perdido aquí?
- La cabez, señor, la cabeza
Y ya por fin salimos a la carretera, después de ¿una hora? entre caminos de tierra bastante chungos:

Este es el letrero que indicaba el sitio por donde nos metimos:

Después de la paliza que nos pegamos por lo marrón (joder, como me divertí), Rufus y Victor volvieron para Zaragoza y Alex y yo seguimos hacia Albarracín por unas carreteras de mala muerte muy muy recomendables.
Ya en Albarracín:

Iglesia a contraluz:

La vuelta fue bastante tediosa, la hicimos por la general y ya sabéis lo recto que es aquello, encima se nos hizo de noche (que raro

Ellas:

Una de las torres de Daroca:

Y esto ya en la última parada a estirar las piernas en Cariñena

Una pena que no nos diera por grabar en video cuando atravesamos el riachuelo aquel en el tramo por lo marrón ¿volvemos a grabarlo?

En fin, que me lo pasé en grande.
PD: Quiero una trail