Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.‏

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Armando
Venox 600cc

Re: Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.‏

Mensaje por Armando »

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡qué domingo más divertido! :yuhu:
El rato campo atraves fue tremendo, iba descojonándome a grito pelao debajo del casco todo el rato. Empezó aquí:
Imagen

Imagen

Y fue todo el rato así, un trozo de camino, bifurcación, cogíamos la que más rabia nos daba y al rato, otra bifurcación, vamos que estuvimos completamente perdidos. Pero como somos gente de recursos, improvisamos un soporte para mi movil/gps en mi moto:
Imagen

La risa, veía la carretera en el gps y la flechecica azul todo el rato en paralelo a ella, pero no había forma de encontrarla, ni de que el gps nos indicara un camino. Como decía Victor, eso era un puto laberinto. De pronto vimos una furgoneta, un señor fuera de ella (que flipó al vernos) y...
- Oiga, ¿hay alguna carretera por aquí cerca?
- Está ahí al lado, en que lleguéis ahí a lo alto la veréis, peroooo, ¿vosotros de dónde sois?
- De Zaragoza
- ¿De Zaragozaaaaaaaa? ¿y qué se os ha perdido aquí?
- La cabez, señor, la cabeza

Y ya por fin salimos a la carretera, después de ¿una hora? entre caminos de tierra bastante chungos:
Imagen

Imagen

Este es el letrero que indicaba el sitio por donde nos metimos:
Imagen

Después de la paliza que nos pegamos por lo marrón (joder, como me divertí), Rufus y Victor volvieron para Zaragoza y Alex y yo seguimos hacia Albarracín por unas carreteras de mala muerte muy muy recomendables.

Ya en Albarracín:
Imagen

Imagen

Iglesia a contraluz:
Imagen

La vuelta fue bastante tediosa, la hicimos por la general y ya sabéis lo recto que es aquello, encima se nos hizo de noche (que raro :D: ). Tuvo su rollo bajar el puerto de Paniza (muy muy tranquilos) de noche y con la impresionante luna llena que había ayer todo el rato a nuestra derecha.

Ellas:
Imagen

Una de las torres de Daroca:
Imagen

Y esto ya en la última parada a estirar las piernas en Cariñena
Imagen

Una pena que no nos diera por grabar en video cuando atravesamos el riachuelo aquel en el tramo por lo marrón ¿volvemos a grabarlo? :D:
En fin, que me lo pasé en grande.

PD: Quiero una trail :P:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

muy buena cronica, pero os ha faltado el segundo capitulo (alimentario), que en albarracin hay muchos restaurantes y muy buenos!!!

PD: no se que le ha pasado a mi imagen que no se ve, pero bueno, solo teneis que buscar en el google maps, blancas y pozuel, pero vamos, que el cartelico que ha puesto armando en las fotos ya es suficientemente explicativo:
asi que igual me espero al miercoles que dan lluvias y saco la moto a la calle para que se me quite el barro jejeje
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pero qué cuadrilla de perdidos!!! :susto:
:notmus: ¡¡¡Estos son, aquí están, los ... de Aragón!!! :notmus: :D-:

:bravo: :dios: :bravo: :dios: :bravo: :dios:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Tack en cuanto puedas salir de rulada te tenemos que llevar al camino del río a ver si la tuya pasa también. Por cierto de los del RAT ese, no vinieron NADIE!!! alguien sabe algo?? yo no pude catar la tiger aunque si la peazo de V-STROM de osrchisth. de fábula por cierto..

Malacay!!! Un placer macho, para la próxima si se puede te traes a Doña Varadero, que nos dejaste con ganas de conocerla, aunque la mítica bmw esta atroz...

Tetee también te hubieras embarrado con la marelyn? (se llama así, no?)
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

que envidia chicos. :wink:

:Y): :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
MALACAY
Novato

Mensaje por MALACAY »

alex_zgz escribió:
Malacay!!! Un placer macho, para la próxima si se puede te traes a Doña Varadero, que nos dejaste con ganas de conocerla, aunque la mítica bmw esta atroz...
pues por mi que no sea, si quereis conocerla, picar aqui
http://picasaweb.google.es/rotenmeyer/VARADERO#
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Muy guapa! joer la verdad es que me sorprendió que te atrevas con estas motos, yo soy un poco más alto y me imponen, si no fuera por eso me pillaba algo así pero no me veo en cuidad callejeando con esos "caballos"

Ole tus ... :bravo:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió:Tack en cuanto puedas salir de rulada te tenemos que llevar al camino del río a ver si la tuya pasa también.
No problem, he encontrado algo que os vendrá que ni al pelo... :D-:

Imagen

Malacay, muy chula esa Hondita, no es de mi estilo, pero guapa es.
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

joder Armando que manicas te ha dado dios con las fotos, que pasada como se ve el cielo con las nuves y que colores (será la camara ques guena :calvo: )

Malacay estoy pensando en ponerme tacos en la street :nerv:
ImagenImagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bua, ni pizca de envidia ca :censored: :censored: s no me gusta el barro :cry: ,bueno ir preparando una rutica buena que tengo unas ganas de pillarme la aquila que no veo.............................., como siempre Armando muy buenas fotos, Olaz las motos no es cuestion de altura si no de destreza, y a ti te sobra hombre, ya te explicare como se sube y se baja paniza ..............jajajajajaaja
CUIDARSUS--------------------------
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder