ALARMANTE!!!!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: ALARMANTE!!!!
Vibration Activated ??????

¿¿Una cosa que vibra y tiene un pito?? ,¿en el asiento debajo del culete?

no se, no se, a mi eso me suena a cochinada extranjera,

algun "visioso" ira todo el dia dandole al boton para que vibre la cosa esa

yo mejor me espero a ver como os va a vosotros

si va bien pedire el mas gordo que tengan

He repasado el envío y aún está "volando" desde el día 2, debe ser que vienen en globo, y si las corrientes de aire son favorables se tardan 10 días en llegar desde Jonkon...así que en ppio si que es posible que estén para el viernes.
Ya os diré...
Ya os diré...
Bueno gandules, vaya resacón debéis tener desde el viernes que ni habemus fotos, ni habemus ruta dominguera... por cierto hablando de viernes... por si la resaca os ha borrado la memoria os recuerdo que Alex se llevó de mi casa vuestras alarmas y aquí nadie dice nada, ¿las habéis probado?¿funcionan bien? La mía va de PM
Rberto la tuya la tiene TLV, supongo que agarrada con los guantes
Bueno ya contaréis y hacemos cuentas en la próxima
Rberto la tuya la tiene TLV, supongo que agarrada con los guantes

Bueno ya contaréis y hacemos cuentas en la próxima
Alarmas? Pero cómo se te ocurre entregárselas a Alex
Joe, con el pedo que llevaba ni alarmas, ni manoplas, ni cubrebotas, ni na de na... sólo ginebra con limónnnnnnnnnnn...

Joe, con el pedo que llevaba ni alarmas, ni manoplas, ni cubrebotas, ni na de na... sólo ginebra con limónnnnnnnnnnn...

Socio Club Venox nº 201
Gracias Olazolaz escribió:.....Rberto la tuya la tiene TLV, supongo que agarrada con los guantes![]()
...

Tú y yo tenemos que hablartackery escribió:Alarmas? Pero cómo se te ocurre entregárselas a Alex![]()

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Soy todo oídos...rberto escribió:Tú y yo tenemos que hablar

Muchas gracias Olaz, ya arreglaremos cuentas

La verdad que de momento funciona muy bien. Ahora bien, en casa de Alex cuando la probamos se oía un montón hasta con el guateque montado, pero luego puesta en la moto (dentro de algún sitio) no se escucha casi nada, vamos, muy bajito.
Socio Club Venox nº 201