HE PROBADO LA TRIUMPH BONEVILLE!!
http://picasaweb.google.es/gonbarroy/Pr ... onneville#
Pues eso, animado por lo que siempre dice Armando me fui el viernes por la mañana al concesionario. Un trato exquisito y me ofrecieron probarla. A eso de las 17:30 ya estaba yo rulando con mi paquete (encantada) camino a Zuera, San Mateo, Peñaflor... y luego yo solo hasta María de Huerva y por la ciudad. 2 horitas estuve más o menos y quedé en-can-ta-do.
Era una T100 con los escapes de carreras, suena que da gloria, contundente pero sin escándalo, sobre todo cuando está caliente, petardeando con el par bajo es para
La posición es muy cómoda, el asiento agradablemente ancho aunque duro, y el respaldo paquetil es bastante menos cómodo que los Spaan de la Venox. En los semáforos se me hacía difícil echar el pie al suelo, los estribos están en el mismo sitio donde normalmente pongo el pie, me daba golpecillos en el tobillo y era incómodo. En ese sentido la posición de la venox en ciudad es mucho mejor.
Tiene mucha pitera, algo más de lo que en principio necesito, pero supongo que a eso se acostumbra uno rápido. La salida de los semáforos es un gustazo. Hay que usar más fuerza para el embrague y frena de maravilla. El foco ilumina como si fuese un coche.
Se puede conducir erguido como de paseo y también de forma más deportiva echado para adelante, se puede tumbar muchísimo y curveando es suaaaave y precisa. De aerodinámica 0 paratero, la puse a 140 y pedía más pero se me partía el cuello, pide una cúpula para hacer rutas rápidas.
Vibra un poquitín, pero te acostumbras en seguida y al cabo de un rato ni se nota, pero se calienta mucho. Después de hacer 40 km, al llegar a la ciudad a 30 grados y en los semáforos.... uf, se te cuecen bastante por los dos lados.
En fin una preciosidad de moto, muchísimo más bonita y contundente al natural que en foto, con algunas peguillas solucionables, la más importante los lererles que cuesta, pero de momento va en cabeza como futura sustituta de mi venox.