Interchapter 22 de septiembre - Soria
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: Interchapter 22 de septiembre - Soria
Alberto me ha confirmado que no viene, que no está por aquí ese fin de semana.
En cuanto a quedar, yo os esperaré en la rotonda de la ermita en el cruce hacia Pozuelo de Aragón. No conozco el bar que dice Hugo, pero supongo que no será difícil de encontrar... ¿A qué hora pasaréis por Pedrola?
El recorrido me da igual. Pero por esta ruta en B me añado al grupo y C se añade Hugo... si os va bien, claro.
En cuanto a quedar, yo os esperaré en la rotonda de la ermita en el cruce hacia Pozuelo de Aragón. No conozco el bar que dice Hugo, pero supongo que no será difícil de encontrar... ¿A qué hora pasaréis por Pedrola?
El recorrido me da igual. Pero por esta ruta en B me añado al grupo y C se añade Hugo... si os va bien, claro.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
No sé, ya hablaremos de las horas en cuanto me digan algo.
- Armando.
- Trueno.
- Hugo (Fuendejalón-Bar).
- Notxor (Pedrola- Ermita).
- Tackery.
- Armando.
- Trueno.
- Hugo (Fuendejalón-Bar).
- Notxor (Pedrola- Ermita).
- Tackery.
Socio Club Venox nº 201
Jodo, Armando que ojo tienesArmando escribió:Ah, y que sepáis que va a llover. Con la de tiempo que hace que no salgo de ruta, llueve sí o sí.

Visto el pronóstico a 10 días en las cercanías de Agreda, pues dan chubascos, 60% de probabilidad de precipitaciones, temperatura máxima de 17º y mínima de 7º :\\(-:
Esperemos que cambie la cosa para entonces

Socio Club Venox nº 201
Ya que pasamos por la puerta, podríamos entrar a ver el Eccehomo, no? 

Socio Club Venox nº 201
A mí ni atado me metéis a ver eso. Pero vamos, si queréis ir os espero en la entrada del pueblo y chispun.
Lo de la lluvia... llover seguro que lloverá en la ruta, pero si las predicciones las dan tan chungas me pensaré si voy o no. Llevo mucho tiempo sin rular y quiero hacer una ruta para quitarme el mono y seguramente no volver a rular hasta primavera. Así que no es plan de que esa ruta la haga en esas condiciones.
Lo de la lluvia... llover seguro que lloverá en la ruta, pero si las predicciones las dan tan chungas me pensaré si voy o no. Llevo mucho tiempo sin rular y quiero hacer una ruta para quitarme el mono y seguramente no volver a rular hasta primavera. Así que no es plan de que esa ruta la haga en esas condiciones.
No te asustes Armando. Acabo de mirar de nuevo la predicción a 10 días y ha cambiado totalmente: parcialmente nublado, temperatura máxima 23º, mínima 10º y probabilidad de precipitación el 10%. En fin, ya iremos viendo.
Socio Club Venox nº 201
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Tú si que eres pistolo, pisotolooooooooo... 

Socio Club Venox nº 201
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
El sito controlado, pero ¿La hora? Hay que ir concretando.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Pues a ver que os parece, si es tarde o es pronto, ya que los organizadores de momento no dicen nada
Los que salimos desde Zaragoza (Armando, Trueno y yo) podemos quedar sobre las 9:15 en la gasolinera frente a la Ctra. del Aeropuerto (la que hemos quedado varias veces -Urb. Torres San Lamberto-, la segunda de la Ctra. de Logroño), tomar un café rápido, e ir al encuentro de Notxor a las 10:00 en Pedrola; de allí tiramos para Pozuelo y quedamos con Hugo a las 10:30; y luego llegamos más o menos en una hora más, sobre las 11:30.
No sé si he dicho algo descabellado o no, ya me diréis, o si es tarde o pronto, pero vamos, tampoco madrugamos mucho y dejamos tranquilos a los de Soria.

Los que salimos desde Zaragoza (Armando, Trueno y yo) podemos quedar sobre las 9:15 en la gasolinera frente a la Ctra. del Aeropuerto (la que hemos quedado varias veces -Urb. Torres San Lamberto-, la segunda de la Ctra. de Logroño), tomar un café rápido, e ir al encuentro de Notxor a las 10:00 en Pedrola; de allí tiramos para Pozuelo y quedamos con Hugo a las 10:30; y luego llegamos más o menos en una hora más, sobre las 11:30.
No sé si he dicho algo descabellado o no, ya me diréis, o si es tarde o pronto, pero vamos, tampoco madrugamos mucho y dejamos tranquilos a los de Soria.
Socio Club Venox nº 201