Trueno escribió:Una pregunta un poco tonta. O no.
Aunque no se sepa el trazado... suele pasarse hasta francia? Lo digo porque los del afamado y benedadisimo carnet A2 no podemos.
Sí, se pasa por Francia en todas las ocasiones. Lo que puedes hacer es acercarte a tráfico y pregunta por el "Permiso Internacional de Conducir": es un trámite muy sencillo, no sé cuanto cobran (no creo que sean más de 5 ó 10 euros), pero podrás circular por Francia.
Edito para añadir que además tengáis en cuenta el seguro y solicitad la "carta verde" si no la tenéis.
Pues, ya lo siento chicos... El día 28 tengo una boda en Jumilla. Buscaré a alguien que quiera aprovechar el dorsal (y que me lo guarde para el año que viene).
Si conocéis a alguien que quiera aprovechar mi dorsal se lo repaso (siempre que lo pueda recuperar el año que viene, claro).
Y.. y... no se puede cambiar la boda?? yo tengo otra para esas fechas aunque no lo he querido mirar bien del todo, si coincide con penitentes casi que mejor.. (no me van mucho las bodas, tanta parafernalia, tanta pomposidad y que son muy caras coñe)
Que putada, se lo que se siente, El año pasado me quede en las puertas tan solo una semana de poder ir. Una pena.
Aunque por mi, ahora que parece que mejora el tiempo, podríamos hacer una pre-penitentes así te quitas la espinita y la gozamos todos! (mínimo 600kms, ya sabes que tonteridas las justas)