Qué gozadaaaa!!! menos mal que al final he ido... esto del deporte al aire libre es un invento cojonudo, que maravilla, menudo día, solecico, caminicos, sendas pa matarse bajando, carreterica..supercontento.
Ahora que se va arreglando el tiempo tenemos que ir quedando y reclutar a más gente, que se disfruta mucho, y encima gratisss!! UNA GOZADA
ahora otro plátano con su potasio, ehhhh
Edito: que putada que no hayamos hecho alguna foto calamaress!!! cuántos kms han caido al final??
Han sido solo uno 45km mas menos, ah estado bien en la proxima pues mas verde y mas desnivel mas caña, pajaros que tirais como mulas...................
velocidades medias: campo: 19,400km/h
asfalto: 31,100 km/h
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Yo he engañado hoy a la jefa para salir al medio día (15:30 - 17:30) de cicloturista por la orilla (por lo verde) del Ebro Le he quitado las telarañas a su bici, ajustado cosicas y hale... empieza la temporadaaaaaaa!!!!!
hugo escribió:Como se presenta el jueves tarde os animais a una rutilla por lo verde rapida de 2 horas solo????
yo no puedo el jueves, estoy fuera de zaragoza hasta la tarde-noche
el viernes iré con la jefa un ratillo dependiendo del tiempo que haga. Y el domingo veré que hago, si bici o moto (o las dos cosas )
Yo voy jodido no me da tiempo, a correr un poquico por las riberas si que me iré hoy a eso de las 9.
dentro de unos mesecicos negociaré con el boss el hacer un horario intensivo de mañanas así por las tardes me dará tiempo a coger la bici.. ya lo tengo todo pensao