pero otra reunion mañana yaaa????
que locura copón.
yo no se si podré.
Naaada estoy ya me lo olia yo... estoy con fiebres y calenturas, hoy no voy a poder pero el finde si encuentras un ratico o cuando me recupere me gustaria ver la bmw! y yo enseñar la strom que todavía hay gente sin verla!! De la reunión ya os preguntaré. besicos a todos
alex_zgz escribió:estoy con fiebres y calenturas, hoy no voy a poder pero el finde si encuentras un ratico o cuando me recupere me gustaria ver la bmw! y yo enseñar la strom que todavía hay gente sin verla!! De la reunión ya os preguntaré. besicos a todos
ala pues, a mejorarse y ya para la semana que viene nos juntamos y nos las enseñamos, y las motos tambien
elrufus escribió:que me recomendais para el dia a dia : baul o maleta lateral? y si decis maleta, cual: la grande (dcha) o la pequeña (izda, debido al tubo escape)
Ni maletas ni leches... yo para el día a día te recomendaría esto
Puedes echar el casco y la chupa perfectamente detrás y además hacer caballitosssssssssssss...
si vas a dejar las maletas deja las dos a la vez pero yo te recomiendo el baul, ya que las maletas laterales te ensanchan la moto y para la ciudad pueden llegar a ser un estorbo, quedate con el baul que tiene capacidad de sobra
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery escribió:Ni maletas ni leches... yo para el día a día te recomendaría esto
muy gracioso; menos mal que hay gente en este chapter con conocimiento
hugo escribió:las maletas laterales te ensanchan la moto y para la ciudad pueden llegar a ser un estorbo
efectivamente la idea general es llevar el baul para poder meter el casco, bandolera etc
lo unico (ya pal verano que viene) la opcion de una maleta sola, teniendo cuidado de no sobre-cargarla, creo que me mola mas esteticamente