me voy el puente al pirineo, cuidarsus gente!!!!,
Pillate el chicharro Armando, con eso podemos hacer de paparazzi y sacarnos un extra, en breve iran todas en toples por las playas
Propongo esta ruta. La ida la haríamos por Huesca, Barbastro, Benabarre, Tremp, Sort, La Seo d'Urgel y Andorra. Son unos 10 Km más, pero por todo el prepirineo. Habría que salir temprano, con la idea de almorzar en Tremp o en Sort. Y llegar a Andorra con tiempo para comprar antes de comer. La vuelta, que supongo que habrá más prisa, volvemos por Llèida.
Pues podríamos quedar en la rotonda que hay en el cruce de la antigua carretera de Huesca-ctra. de las Pedrosas (antes de las Galias). Si vamos a salir temprano sería quedar a las 8 ó 8:30 en la plaza Mozart, para estar lo más tarde a las 9 ó 9:15 en Zuera. Se llegaría a las 11:30 a Tremp o Sort (dependiendo del ritmo al que marchemos). Si no nos entretenemos mucho en almorzar a las 13 ó 13:30 estaremos en Andorra. Más o menos.
Lo siento chavales el viernes tengo un plan al que no puedo faltar, ya lo siento, me hubiera gustado hacer la ruta, nunca he estado en Andorra, y hubiera sido un buen test para la bisagra de cara a Penitentes...
En fin, otra vez será, pasarlo bien y comprad mucho.