Ya han llegado las ofertas del LIDL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Ya han llegado las ofertas del LIDL

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió:Si no me meten muchas leches te lo pillaré, pero estas seguro que quieres esas manoplas, no serán incómodas?
Y sino te las meteré yo... :boxing: :X)D:
Pues no tengo ni idea de cómo serán, si serán cómodas o no. Pero vamos, que por el precio y para llevarlas en las maletas ante un posible diluvio, yo creo que valdrán. Y eso, si puedes bien, y sino también.
Gracias socioooooooo :))((:

Y tranqui que te lo pago el viernes, je je.
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

No te engañes Alex que el aguelo quiere las manoplas para ir en coche jajajajja, a su edad uno se va quedando frio poco a poco, ya sabes esta en la curva descendente ..............jajajajjajaja

PD: que ganas tenia de poder meterme cntigo jejejeje.......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Pues las botas no tienen mala pinta no... pero el resultado que daran no se yo....
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

hugo escribió:No te engañes Alex que el aguelo quiere las manoplas para ir en coche jajajajja, a su edad uno se va quedando frio poco a poco, ya sabes esta en la curva descendente ..............jajajajjajaja

PD: que ganas tenia de poder meterme cntigo jejejeje.......................
Se te ve con ganicas ¿eh?, capullín :D-: Si basicamente las manoplas son para no dejarte marcas :boxing2:

¿Cuando regresas, torpedo?

Korso05 escribió:Pues las botas no tienen mala pinta no... pero el resultado que daran no se yo....
No sé a cuáles te referirás en concreto. Las camperas esas son chulas y las otras altas pues hombre, no están mal del todo, blanditas, cómodas, no calan...
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Las camperas de 33 euros
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Ya estamos sanos y salvos.

Menos mal que Luis nos ha salvado el culo, victor con la tarjeta denegada y la mia que no pasaba por el lector... el show.

me he pillado, camisetica termica, candao, guantes de repuesto, grasa para la cadena funda para la moto y faja. :^^!:

a ti tack, te he pillao las manoplas y el cubre botas. te he pillao el modelo xtream, que costaban 45 euros cada uno pero me han dicho que merecian la pena.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió:me he pillado, camisetica termica, candao, guantes de repuesto, grasa para la cadena funda para la moto y faja. :^^!:

a ti tack, te he pillao las manoplas y el cubre botas. te he pillao el modelo xtream, que costaban 45 euros cada uno pero me han dicho que merecian la pena.

Vamos, que te has dejao una pasta, más los 90 pavos míos, no? Además, me ha salido barato porque yo te dije el modelo summerstreet que era 60 € cada cosa, así que de pm. Si es que eres un fenómeno... :Y):

Graciassssssssss :))((:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Sí señor, muy guapos tus cubre guantes sxtream Tack, merecía la pena el precio (creo que son de piel de culo de indio)

Yo me he pillado mono de lluvia (menos mal que te he hecho caso Alex y me he pillado al final la "L"), las botas camperas y la faja. Más contento que chupillas oiga. :yuhu: :yuhu: :yuhu:

edito:
rudos moteros en las rebajas

Imagen

Imagen
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

M A R U J O N A S ! ! ! :*#:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Yo me he pillado el mono de lluvia, cubre botas, candado y creo que nada más. Quería pillarme otra bolsa sobre deposito que la mía ya esta empezando a cascarse, pero la de este año era distinta y no me ha convencido. Mu mona, mu pija, pero ahí no cabe na.

Por cierto, ¿os ha dado por pasar por la sección de alcohol? Había whisky de 8 años a cuatro euros y pico :o_0: He estado a punto de cogerlo pero me ha dado yuyu.
Responder