alex_zgz escribió:Si no me meten muchas leches te lo pillaré, pero estas seguro que quieres esas manoplas, no serán incómodas?
Y sino te las meteré yo...
Pues no tengo ni idea de cómo serán, si serán cómodas o no. Pero vamos, que por el precio y para llevarlas en las maletas ante un posible diluvio, yo creo que valdrán. Y eso, si puedes bien, y sino también.
Gracias socioooooooo
No te engañes Alex que el aguelo quiere las manoplas para ir en coche jajajajja, a su edad uno se va quedando frio poco a poco, ya sabes esta en la curva descendente ..............jajajajjajaja
PD: que ganas tenia de poder meterme cntigo jejejeje.......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo escribió:No te engañes Alex que el aguelo quiere las manoplas para ir en coche jajajajja, a su edad uno se va quedando frio poco a poco, ya sabes esta en la curva descendente ..............jajajajjajaja
PD: que ganas tenia de poder meterme cntigo jejejeje.......................
Se te ve con ganicas ¿eh?, capullín Si basicamente las manoplas son para no dejarte marcas
¿Cuando regresas, torpedo?
Korso05 escribió:Pues las botas no tienen mala pinta no... pero el resultado que daran no se yo....
No sé a cuáles te referirás en concreto. Las camperas esas son chulas y las otras altas pues hombre, no están mal del todo, blanditas, cómodas, no calan...
Menos mal que Luis nos ha salvado el culo, victor con la tarjeta denegada y la mia que no pasaba por el lector... el show.
me he pillado, camisetica termica, candao, guantes de repuesto, grasa para la cadena funda para la moto y faja.
a ti tack, te he pillao las manoplas y el cubre botas. te he pillao el modelo xtream, que costaban 45 euros cada uno pero me han dicho que merecian la pena.
alex_zgz escribió:me he pillado, camisetica termica, candao, guantes de repuesto, grasa para la cadena funda para la moto y faja.
a ti tack, te he pillao las manoplas y el cubre botas. te he pillao el modelo xtream, que costaban 45 euros cada uno pero me han dicho que merecian la pena.
Vamos, que te has dejao una pasta, más los 90 pavos míos, no? Además, me ha salido barato porque yo te dije el modelo summerstreet que era 60 € cada cosa, así que de pm. Si es que eres un fenómeno...
Sí señor, muy guapos tus cubre guantes sxtream Tack, merecía la pena el precio (creo que son de piel de culo de indio)
Yo me he pillado mono de lluvia (menos mal que te he hecho caso Alex y me he pillado al final la "L"), las botas camperas y la faja. Más contento que chupillas oiga.
Yo me he pillado el mono de lluvia, cubre botas, candado y creo que nada más. Quería pillarme otra bolsa sobre deposito que la mía ya esta empezando a cascarse, pero la de este año era distinta y no me ha convencido. Mu mona, mu pija, pero ahí no cabe na.
Por cierto, ¿os ha dado por pasar por la sección de alcohol? Había whisky de 8 años a cuatro euros y pico He estado a punto de cogerlo pero me ha dado yuyu.