He estado fuera un par de días y por fin es viernes tarde!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 9:00 en la rotonda de La Cartuja pues, si no estoy en punto no me esperéis, pero creo que estaré a un 95%
No faltes Korso por lo menos el café y unos kilometricos....
Yo si puedo ir será un rato, pero la ruta entera seguro que no, ¿cuál es la rotonda de La Cartuja? la de la Z30 junto al principe felipe o la de la Z40 junto a la gasolinera?
olaz escribió:Yo si puedo ir será un rato, pero la ruta entera seguro que no, ¿cuál es la rotonda de La Cartuja? la de la Z30 junto al principe felipe o la de la Z40 junto a la gasolinera?
La siguiente. sigues todo tieso y sales en el desvio mismo para entrar en la cartuja alli hay una macro rotonda, por la que empiezas el camino hacia valmadrid... si no te a quedado claro.. silba! o chifla.. como quieras.
Ahhhhh, vale, ya se cual es, gracias!
¿de verdad os vais a meter más de 7 horas entre pecho y espalda y luego empalmar por la noche con la presentación de penitentes? joer qué máquinas
Donde esta la rotonda de la Cartuja ??? A lo mejor llevo a mi sobrino que a las 11:30 lo tengo que llevar a Miralbueno a jugar un partido de Futbol, o eso o me tomo el cafe con vosotros y me vuelvo a por el luego.
Me acabo de levantar, con una acidez de estomago que no ma dejao pegar ojo toda la noche , no se si voy a ir siquiera a currar, ya me contareis que tal a ido todo por alli, joer, para una vez que mas o menos tenia claro donde quedabamos