Pues me he leido los comentarios de la prueba y me he desencantado un poco. osea que ya no me la compro, cachisss....
Encuesta para "morro pu..."
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Encuesta para "morro pu..."
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues a mi me mola ésta, la Honda VT750S... Se parece a una que tengo yo.

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
ostrass!!! pues a mi también me mola un huevo!!
- muir
- Venox 50cc
ninguna de las dos la DUCATI MULTISTRADA esa si que se sale 

Hablando de la Multristada... no sabía que hubo también modelo de 620cc. Me encontré algún anuncio de ella ayer y joer están bastante bien de precio. ¿Alguien sabe más detalles de ella? ¿qué tal iba, potencia, suspensiones, tamaño...?
Lo malo es que su frontal no me gusta mucho que digamos, pero si ha acabado gustándome el de la V-Strom, con ese puede pasar lo mismo.
Y cambiando de tercio... nueva Triumph Sprint GT 1050

Pedrazo de rutera, me parece preciosa. Lo único que no me gusta son los intermitentes delanteros en el espejo, si fueran blancos quedarían bastante mejor.
A ver si se deciden a sacar de una vez la mini Tiger y hacen lo mismo con la Sprint. Es una mierda que el sector sport-touring de cilindrada media esté tan descuidado en todas las marcas.
Lo malo es que su frontal no me gusta mucho que digamos, pero si ha acabado gustándome el de la V-Strom, con ese puede pasar lo mismo.
Y cambiando de tercio... nueva Triumph Sprint GT 1050

Pedrazo de rutera, me parece preciosa. Lo único que no me gusta son los intermitentes delanteros en el espejo, si fueran blancos quedarían bastante mejor.
A ver si se deciden a sacar de una vez la mini Tiger y hacen lo mismo con la Sprint. Es una mierda que el sector sport-touring de cilindrada media esté tan descuidado en todas las marcas.
razón no te falta muir!!
Juerr cierto esss.. hay una Multistrada Dark en Murcia cargada de accesorios por 3800 con solo 20.000kms...y recien pasada la revisión.
cuando quieras bajamos a echarle un ojo.
Armando escribió:Hablando de la Multristada... no sabía que hubo también modelo de 620cc. Me encontré algún anuncio de ella ayer y joer están bastante bien de precio. .
Juerr cierto esss.. hay una Multistrada Dark en Murcia cargada de accesorios por 3800 con solo 20.000kms...y recien pasada la revisión.
en el emecar (yamaha) habia una sprint que se la estuvo mirando un colega, pero al final sigue enmelonado con la GTR asi que ahi esta, ahorrando porque jodo si cuesta la rutera de la marca verde :-(
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
¡Esa! Justo esa es la que me provocó sudores fríos y me hizo coger la calculadora, vamos, supongo que hablamos de la misma... en motos.net está a 3.000 euros.alex_zgz escribió:Juerr cierto esss.. hay una Multistrada Dark en Murcia cargada de accesorios por 3800 con solo 20.000kms...y recien pasada la revisión.
jajajaj, a sudar!!!, te lo dije alex que habia Multistradas de *** madre de precio, que cafetera mas majaaa

Estooooooo pues leyendo leyendo por ahí y viendo fotos y tal... sí que me está gustando la multistrada 620 sí

Aquí junto a la V-Strom

Con maleticas

Aquí junto a la V-Strom

Con maleticas