Perros del Ebro
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Perros del Ebro
Trueno ¿a ti a qué hora te viene bien ir?
Cuando querais, ni mu tarde, ni mu temprano
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo he quedado a las 10 con Alberto y comeremos allí. Lo mismo cuando lleguéis estamos hasta los tubarros de andar "perreando".
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
¿Qué tal a las cinco en la gasolinera BP de la carretera Castellón? ¿Sabes cual es? está justo después de la rotonda del cuarto cinturónTrueno escribió:Cuando querais, ni mu tarde, ni mu temprano
Notxor, cuando lleguemos te ehcho un toque
Tack, mira a ver si puedes venir, si eso llama
De los demás, ¿nadie viene?
Armando escribió:¿Qué tal a las cinco en la gasolinera BP de la carretera Castellón? ¿Sabes cual es? está justo después de la rotonda del cuarto cinturónTrueno escribió:Cuando querais, ni mu tarde, ni mu temprano
Notxor, cuando lleguemos te ehcho un toque
Tack, mira a ver si puedes venir, si eso llama
De los demás, ¿nadie viene?
Te va bien a las 4? Si no Noxtor nos va a llevar muchas cervezas de ventaja y no vamos a poder alcanzarle.

Venga, a las cuatro. La gasolinera que digo sabes cual es ¿no?
Si me puedo escapar te doy un toque Armando a ver por donde paráis. El Richi me ha dicho que no va, precisamente a las 19 h. tocan los Templarios en la Fnac y luego van para allá, además luego tiene que currar de noche.
Socio Club Venox nº 201
Bueno, pues al final nos juntamos el sabado por la tarde Armando, Noxtor, su amigo alberto, yo y mi cuñado. Aunque solo fuimos dos motos juntas, la mia y la de Armando. Tres venox incluida la de Alberto. A ver si te pasas por aui para quedar y hacder ruticas, majo.
Al dia siguiente, domingo estube al almuerzo. No hice muchas fotos pero alguna si que puedo poner.

Y un pequeño video para la aficion con un saludo para todo el club
[youtube][/youtube]
Al dia siguiente, domingo estube al almuerzo. No hice muchas fotos pero alguna si que puedo poner.

Y un pequeño video para la aficion con un saludo para todo el club

[youtube][/youtube]