Mmmmm... Habría que verla en vivo pero pensaba que la iban a cambiar más... Ahora es un pelín más pequeña el deposito pasa a tener 20 litros de los 22 de antes, motor el de la gladius con una curva de par más llena y poco más a parte de lo que se ve.
De perfil me gusta, lo que no me gusta mucho son las branquias esas plastiqueras... y de color el blanco!
Han hecho un lavado de cara, sip peeero... sin esmerarse, esos plasticotes, ese embellecedor plateao.. le dan una apariencia de moto más de "juguete". En una moto contra menos plasticuchos mejor!!
Iré a verla al concesionario por curiosidad, igual en vivo cambia la cosa..
en esta foto SÍ que me gusta..
Por cierto... no viene al cuento pero para este sábado estamos maquinando con victor una subidica a la France, tourmalet... Subida por Bielsa para bajar por Canfranc por ejemplo, recorriendo el Parque Natural Frances . madrugando y volviendo al atardecer....y luego un poco de festivalote por la noche. Por si alguien se anima
alex_zgz escribió:(...) Por cierto... no viene al cuento pero para este sábado estamos maquinando con victor una subidica a la France, tourmalet... Subida por Bielsa para bajar por Canfranc por ejemplo, recorriendo el Parque Natural Frances . madrugando y volviendo al atardecer....y luego un poco de festivalote por la noche. Por si alguien se anima
Pues me apetecía salida este sábado, pero una cortita... que ya os conozco ¡pájaros! Lo mismo me acerco al camping de Anzánigo a por un par de "peos de gallina" con chistorra... aunque sea solo.