Domingo 6
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
-
- Novato
Re: Domingo 6
xicos la parienta me a preparado finde romantico en canfran asi que este finde no podre salir
disfrutar y cuidadin alex mañana te mando un mensaje y te digo como estan las carrteras por si quereis subir pa lli

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
¿Dónde habéis quedado? ¿A qué hora? ¿Como siempre (Plaza Mozart a las 9:30)?
Yo me apunto.
Yo me apunto.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yes, a las 09:30 en Pza. Mozart. Alguna sugerencia de ruta? Qué tal esa pendiente que puse el otro día a Sos?

Vale, lo que querais!!
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
De vuelta en casa. Pongo las pocas fotos que he hecho. Son de móvil, la cámara me la dejé en casa.

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Señores..., un día cojo-nudo. Sol del 15, esta rutica:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 460938&z=9
esta compañia:

En la terracica donde hemos almorzado/comido se estaba de p.m.
En fin, una gozada chicos (y chica).
Pili, Notxor, Alex y Victorin, un placer.
Edito: ostia! no me había fijado hasta ahora. Victor tío, pareces el típico amiguete borracho de la pandilla que hay que llevar en brazos

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 460938&z=9
esta compañia:

En la terracica donde hemos almorzado/comido se estaba de p.m.
En fin, una gozada chicos (y chica).

Edito: ostia! no me había fijado hasta ahora. Victor tío, pareces el típico amiguete borracho de la pandilla que hay que llevar en brazos

Jajajjaja esta vez sóolo lo parece.
Yo también tengo un par de foticos!!
Aqui la cuadrilla en lo alto del pueblo.

Y aquí la jefa con sus con 15capas jajajja para no pasar frio, a ver cuando vamos los dos a mirarnos ropica.. yo también necesito una buena cazadorica...
Que finde más sano oye. por la tarde nos hemos ido a tomar el sol al parque del agua, que se estaba de cine. ha estado genial peña!!

Yo también tengo un par de foticos!!

Aqui la cuadrilla en lo alto del pueblo.

Y aquí la jefa con sus con 15capas jajajja para no pasar frio, a ver cuando vamos los dos a mirarnos ropica.. yo también necesito una buena cazadorica...
Que finde más sano oye. por la tarde nos hemos ido a tomar el sol al parque del agua, que se estaba de cine. ha estado genial peña!!

-
- Novato
que buena ruta os avis hecho pajaros yo al final alas 2imedia estaba por zaragoza recien llegado de canfran e bajado por santa barbara ayerbe etc e visto la calidad del asfalto seco y alas 3 con el mono enfundado y pasando un poco de calor en los primeros se,maforos me e subido otra vez pal pirineo eso si ya sin estar enlatado xd
1pañal medio pañal, dos pañales medio pañal......................esto buena rutilla, la proxima vez que paseis por SOS y yo este en ese grupo iremos a comer a un buen sitio y a conocer algun pueblecito del prepirineo.
PD: Por cierto venghox ese sera el lugar de mis nuevas rutillas de MTB ,en veranete.........

PD: Por cierto venghox ese sera el lugar de mis nuevas rutillas de MTB ,en veranete.........

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........