RUTAS MTB
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: RUTAS MTB
alaaaaaaaaaa joder. pues por la tarde me tengo que ir a Moyuela con el coche, por la tarde-noche vamos.
Pero pon los kms almenoss para ir preparado PSSSicologiamente...!! a que hora solís regresar? volveis de día o vais con luces de mineros?? por saber si me da tiempo..
Pero pon los kms almenoss para ir preparado PSSSicologiamente...!! a que hora solís regresar? volveis de día o vais con luces de mineros?? por saber si me da tiempo..
volvemos con lus solar kms pues solo uos 45-50.............un paseo joer

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
pues...el amigo hugo-indurain no sé qué sorpresa prepara
, pero vamos yo te jurico que sólo he salido desde octubre 2 sábados (los dos con hugo por cierto) y no estoy todavía para hacer más de 50 Kms. (como tooope toope
)
si quedamos a las 15:15 estamos en casa a las 17:30 - 17:45 como muy tarde. Venteeeeeeee Alex
Edito: mientras escribía ha contestado hugo

si quedamos a las 15:15 estamos en casa a las 17:30 - 17:45 como muy tarde. Venteeeeeeee Alex

Edito: mientras escribía ha contestado hugo

Pues la rutilla de siempre pero unpoco combinada esta vez el recorrido de monte y un poco de asfalto en movera.....o no esto depende como esten vuestras piernas.......................Venghoxt escribió:...el amigo hugo-indurain no sé qué sorpresa prepara , pero vamos yo te jurico que sólo he salido desde octubre 2 sábados (los dos con hugo por cierto) y no estoy todavía para hacer más de 50 Kms. (como tooope toope )

V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Venga a ver si llueve hoy un poco más y mañana tenemos todo embarrao y ya se lia parda del todo
Pero perooo una cosicaa...a las 15.15 voy comido ya, me llevo el taperware en el triángulo o que hagoo..?? madremia que horas.. además yo que soy de siestaa.. que mal lo voy a pasar..
empezar tranquilicos, ehh que me dais miedo, templaaaaaaaaaaaar, templaaaaaaaar nada de ir afoguinaos.
A mí si me da tiempo y si las piernas arrean si que me gustaría rodar el trozo de carretera.
Venga gente que a esas horas todo el mundo podeis!!

Pero perooo una cosicaa...a las 15.15 voy comido ya, me llevo el taperware en el triángulo o que hagoo..?? madremia que horas.. además yo que soy de siestaa.. que mal lo voy a pasar..

empezar tranquilicos, ehh que me dais miedo, templaaaaaaaaaaaar, templaaaaaaaar nada de ir afoguinaos.
A mí si me da tiempo y si las piernas arrean si que me gustaría rodar el trozo de carretera.
Venga gente que a esas horas todo el mundo podeis!!
Tu come en casa eso si si puede ser hacia las 13:30 mejor que asi no exaras lapota jajajaja,no hombre no lo de llevar algo de comida o fruta es para merendar en la rutilla cuando paremos un ratillo a decansar.......alex_zgz escribió:Pero perooo una cosicaa...a las 15.15 voy comido ya, me llevo el taperware en el triángulo o que hagoo..??
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
que llueeeevaaaa, queeee llueeeeevaaaa, la viiiiiiirgen de la cuueeeeevaaaaa.
si, se pone chunga la cosa, nos podremos refugiar en la cabañita esa de madera de la charca de Carrasco, eh Hugo?

si, se pone chunga la cosa, nos podremos refugiar en la cabañita esa de madera de la charca de Carrasco, eh Hugo?

Si pero vamos que si llueve mejor la rulada jejejejejVenghoxt escribió:que llueeeevaaaa, queeee llueeeeevaaaa, la viiiiiiirgen de la cuueeeeevaaaaa.![]()
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Una gozada de tarde señores
monte, vereda, cuestas, asfalto y para guinda un poquito de carril bici. Un placer, Hugo, Alex
nos vemos en la próxima espero que pronto