RUTAS MTB

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: RUTAS MTB

Mensaje por hugo »

Eso esta hecho
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

alaaaaaaaaaa joder. pues por la tarde me tengo que ir a Moyuela con el coche, por la tarde-noche vamos.

Pero pon los kms almenoss para ir preparado PSSSicologiamente...!! a que hora solís regresar? volveis de día o vais con luces de mineros?? por saber si me da tiempo..
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

volvemos con lus solar kms pues solo uos 45-50.............un paseo joer :yuhu: :yuhu: :yuhu:
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

pues...el amigo hugo-indurain no sé qué sorpresa prepara :¿8: , pero vamos yo te jurico que sólo he salido desde octubre 2 sábados (los dos con hugo por cierto) y no estoy todavía para hacer más de 50 Kms. (como tooope toope :susto: )
si quedamos a las 15:15 estamos en casa a las 17:30 - 17:45 como muy tarde. Venteeeeeeee Alex :nerv: :nerv:

Edito: mientras escribía ha contestado hugo :D-:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Venghoxt escribió:...el amigo hugo-indurain no sé qué sorpresa prepara , pero vamos yo te jurico que sólo he salido desde octubre 2 sábados (los dos con hugo por cierto) y no estoy todavía para hacer más de 50 Kms. (como tooope toope )
si quedamos a las 15:15 estamos en casa a las 17:30 - 17:45 como muy tarde. Venteeeeeeee Alex
Pues la rutilla de siempre pero unpoco combinada esta vez el recorrido de monte y un poco de asfalto en movera.....o no esto depende como esten vuestras piernas....................... :sil2: :sil2: :sil2:
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Venga a ver si llueve hoy un poco más y mañana tenemos todo embarrao y ya se lia parda del todo :nerv: :nerv:

Pero perooo una cosicaa...a las 15.15 voy comido ya, me llevo el taperware en el triángulo o que hagoo..?? madremia que horas.. además yo que soy de siestaa.. que mal lo voy a pasar.. :cry:

empezar tranquilicos, ehh que me dais miedo, templaaaaaaaaaaaar, templaaaaaaaar nada de ir afoguinaos.

A mí si me da tiempo y si las piernas arrean si que me gustaría rodar el trozo de carretera.

Venga gente que a esas horas todo el mundo podeis!!
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

alex_zgz escribió:Pero perooo una cosicaa...a las 15.15 voy comido ya, me llevo el taperware en el triángulo o que hagoo..??
Tu come en casa eso si si puede ser hacia las 13:30 mejor que asi no exaras lapota jajajaja,no hombre no lo de llevar algo de comida o fruta es para merendar en la rutilla cuando paremos un ratillo a decansar.......
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

que llueeeevaaaa, queeee llueeeeevaaaa, la viiiiiiirgen de la cuueeeeevaaaaa. :calvo:
si, se pone chunga la cosa, nos podremos refugiar en la cabañita esa de madera de la charca de Carrasco, eh Hugo? :wink:
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Venghoxt escribió:que llueeeevaaaa, queeee llueeeeevaaaa, la viiiiiiirgen de la cuueeeeevaaaaa. :calvo:
si, se pone chunga la cosa, nos podremos refugiar en la cabañita esa de madera de la charca de Carrasco, eh Hugo? :wink:
Si pero vamos que si llueve mejor la rulada jejejejej
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Una gozada de tarde señores :bravo: monte, vereda, cuestas, asfalto y para guinda un poquito de carril bici. Un placer, Hugo, Alex :))((: nos vemos en la próxima espero que pronto :yuhu:
Imagen
Responder