Estoy el finde solico, voy a quemar la burra.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Estoy el finde solico, voy a quemar la burra.

Mensaje por LLAURO »

ya en casa con un viento del cop..
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

[quote="alex_zgz"]Madre mia que mal lo he pasado. He salido con la bici hasta la Puebla de Albortón o algo asi, por la carretera de Valmadrid, ha sido durisimo por el aire, casi me saca de la carretera en varias ocasiones, las bajadas parecian subidas por el aire y las subidas ya ni os cuento. En mi vida he sufrido tanto haciendo deporte. Me ha tenido que venir a buscar Victor con el coche al poligono de valmadrid porque para colmo llevaba unos 20kms pinchado y no podia ni con mi alma.

Yo ayer 65km y bastante viento velocidad punta 25-30 km/h de media y cuando picaba el viento no pasaba de 12-15km/h, bastante dificil el recorrido duro y fatigoso , pero el deporte sin sufrimiento en el esfuerzo no es deporte.............................................Alex sacate la MTB y vente con vengox y conmigo a rular un dia...................... :yuhu: :yuhu: te prometemos recorrido ameno.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

hugo escribió:Yo ayer 65km y bastante viento velocidad punta 25-30 km/h de media y cuando picaba el viento no pasaba de 12-15km/h, bastante dificil el recorrido duro y fatigoso , pero el deporte sin sufrimiento en el esfuerzo no es deporte.............................................Alex sacate la MTB y vente con vengox y conmigo a rular un dia...................... :yuhu: :yuhu: te prometemos recorrido ameno.
Pues yo en carretera de máxima con viento en contra rodaba todo el rato a 8km/h! fijaté que diferencia, pero sí. le tengo que poner amortiguación delantera y arreglar los cambios porque sólo puedo cambiar los platos. Y dónde querais.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

MLABRADOR escribió:ya en casa con un viento del cop..
Nosotros también llegamos sanos y salvos, aunque entre pitos y flautas se nos hicieron las diez y pico de la noche.
Socio Club Venox nº 201
Responder