He probado la nueva Tigretona (vs bonnie)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: He probado la nueva Tigretona (vs bonnie)

Mensaje por alex_zgz »

Cuando quieras pillas la V de mis amores pero vamos yo creo que lo que deberias hacer, es taparte con una manta y esperar a que se te pasen estos temblores :chalao: y estos sudores :^^!: que te vienen de vez en cuando para cambiar de moto y que conserves la bonnie.

Cuando saquen la V800 entonces igual me entran a mi también.. :^^!: :^^!:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

olaz... tas muy mal...

abandonar la bonnie....

ella no lo haría...

si es que ya lo dice el refrán no está hecha la miel del asno para la boca de la abeja... o el asno que come miel... ciento volando...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Atilanoooo
Jodó lo que tiene que decir uno para que aparezcas por aqui..
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Bua, con lo de la V Strom de 800 vete a saber. Hay rumores de que iban a sacar otro modelo de V-Strom desde que salió, y ahí sigue. Aunque vamos, entre que las F-GS de BMW parece que ya van bastante bien y la salida de la Tiguer 800, ya pueden espabilar los de churruki. Ahora sería el momento perfecto para que sacaran esa nueva V-Strom. Aunque con lo conservadores que son los japos igual siguen estirando la cuerda hasta que no vendan ni una.

Jodo, sería cojonudo, una Strom de 800 con unos 80-85cv, bicilídrica, sin turbulencias y con un labado de cara en cuanto a diseño.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Lo dicho Olaz :tlf1: cuando puedas/quieras aquí tienes una V a tu disposición (limitada, eso sí, pero a tu enterita disposición) :Y):
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Luis, te doy un toque el viernes, que esta semana estoy de rodriguez con niño y voy resoplando tol día sin tiempo para rascarme. Gracias Alex por el ofrecimiento tb, a ver primero la de Luis que ya hablamos de ello antes y si tengo dudas por la potencia te doy un toque tb. De momento me pongo la manta esa que dices a ver si hace efecto, ja ja ja

Armando pienso gual sobre la V800 dudo que vaya a salir pronto, pero en el foro de Strom ya hay varios que se han pasado a la Tiger. tendrán que espabilar y sacar algo, y cuando salga tampoco me gustaría pillar la primera versión. Mientras tanto ya tenemos en ciernes una nueva honda para liarla aún mas... ¿qué os parece esta? http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... nner/10824
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

olaz escribió:Mientras tanto ya tenemos en ciernes una nueva honda para liarla aún mas... ¿qué os parece esta? http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... nner/10824
Pues lo que me parece es que Honda hace tiempo que ha perdido el norte y es una pena. Le cambian los plásticos y le ponen un manillar raro a la VFR y tachaaaaaaan nuevo modelo-engendro, la Crossrunner. Y lo peor es lo de la CBR-F, desde que la sacaron del catálogo la gente pidiendo que volviera y cuando se deciden a hacerlo, en vez de hacer una deportiva cómoda como se supone que tendría que ser ese modelo, cogen la Hornet, le ponen plásticos y pista.

La de Honda es Honda... dejémoslo en que Honda FUE Honda
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió:Atilanoooo
Jodó lo que tiene que decir uno para que aparezcas por aqui..
+1

:laug: :laug: :laug: :laug:
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Ayer volvi a ver la Tiger, resulta que en la vuelta que di saltaron tres piedras al radiador con la mala suerte de que una se coló por una rendija y petó el conducto del anticongelante.
Vamos que fue una casualidad y no un defecto de primer modelo.

Cada vez que la veo me gusta mas...
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Todos al Touring-Trail!!!! :acab: :acab: :acab:
Responder