Cuando quieras pillas la V de mis amores pero vamos yo creo que lo que deberias hacer, es taparte con una manta y esperar a que se te pasen estos temblores y estos sudores que te vienen de vez en cuando para cambiar de moto y que conserves la bonnie.
Cuando saquen la V800 entonces igual me entran a mi también..
Bua, con lo de la V Strom de 800 vete a saber. Hay rumores de que iban a sacar otro modelo de V-Strom desde que salió, y ahí sigue. Aunque vamos, entre que las F-GS de BMW parece que ya van bastante bien y la salida de la Tiguer 800, ya pueden espabilar los de churruki. Ahora sería el momento perfecto para que sacaran esa nueva V-Strom. Aunque con lo conservadores que son los japos igual siguen estirando la cuerda hasta que no vendan ni una.
Jodo, sería cojonudo, una Strom de 800 con unos 80-85cv, bicilídrica, sin turbulencias y con un labado de cara en cuanto a diseño.
Luis, te doy un toque el viernes, que esta semana estoy de rodriguez con niño y voy resoplando tol día sin tiempo para rascarme. Gracias Alex por el ofrecimiento tb, a ver primero la de Luis que ya hablamos de ello antes y si tengo dudas por la potencia te doy un toque tb. De momento me pongo la manta esa que dices a ver si hace efecto, ja ja ja
Armando pienso gual sobre la V800 dudo que vaya a salir pronto, pero en el foro de Strom ya hay varios que se han pasado a la Tiger. tendrán que espabilar y sacar algo, y cuando salga tampoco me gustaría pillar la primera versión. Mientras tanto ya tenemos en ciernes una nueva honda para liarla aún mas... ¿qué os parece esta? http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... nner/10824
Pues lo que me parece es que Honda hace tiempo que ha perdido el norte y es una pena. Le cambian los plásticos y le ponen un manillar raro a la VFR y tachaaaaaaan nuevo modelo-engendro, la Crossrunner. Y lo peor es lo de la CBR-F, desde que la sacaron del catálogo la gente pidiendo que volviera y cuando se deciden a hacerlo, en vez de hacer una deportiva cómoda como se supone que tendría que ser ese modelo, cogen la Hornet, le ponen plásticos y pista.
La de Honda es Honda... dejémoslo en que Honda FUE Honda
Ayer volvi a ver la Tiger, resulta que en la vuelta que di saltaron tres piedras al radiador con la mala suerte de que una se coló por una rendija y petó el conducto del anticongelante.
Vamos que fue una casualidad y no un defecto de primer modelo.