Vámonos al Circuito!!!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Vámonos al Circuito!!!
pero centrémonos leñe!!!
un día se puede ir a babear
con las clásicas y hacer fotos, etc. y otro día para A-N-A-R-K-I-A venox, no?
como vayamos todos el día 9 de abril, el buen concepo y la alta estima que me consta que le tienen a Olaz por esos lares triumpheros, se la echamos al traste

un día se puede ir a babear
como vayamos todos el día 9 de abril, el buen concepo y la alta estima que me consta que le tienen a Olaz por esos lares triumpheros, se la echamos al traste

Veo que Olaz nos quiere hacer la bomba de humo ninja,jajaja, sigue dando error la página del clubtriumph 

bueno chicos si estamos suficientes podemos hacer otra jornada como dice luis, a que hora quedamos, pillamos un sabado o un domingo??, seria para pasar el dia alli, incluso podemos llevar un taperware 

-
ruben gsxr
- Novato
buenas en la salida de hoy con victor le e comentado que el dia 20 de marzo creo recordar hay cursillo en zuera y son unos 90 euros que os parece
Buf, yo fijo que no, tengo que ir por c. al del 9 de Abril y 2 cursos en tan poco tiempo sale carete.
en la pagina la fecha es 26 de marzo y el precio los tipicos 95 eur; para variar aun queda mucho pero no me importaria hacerlo:ruben gsxr escribió:el dia 20 de marzo creo recordar hay cursillo en zuera y son unos 90 euros que os parece
aunqe tampoco me importaria colarme con los triunferos y que ese magnifico fotografo que van a tener me tomara unas cuantas vistas
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
-
ruben gsxr
- Novato
yo lo que digais eso si necesitaria saber si va a ser cursillo o tandas libres pa ir guardando moneys 
ala pues majos, vayan decidiendo..............nos metemos con las thruxton y compañia o vamos otro dia, pero ir hay que ir señores!!
pd: queremos ver a la rocket sin maletas y quemando rueda, que estarán cristalizadas
pd: queremos ver a la rocket sin maletas y quemando rueda, que estarán cristalizadas