concentra en Tarazona * Cipotegato'10
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: concentra en Tarazona * Cipotegato'10
Lo mismo digo
Idem de Idem
Yo también, nos llevamos el saco?
¿para ir el sábado en el día?
ahhh, que es para echar la siesta en la riberica del Queiles...
Tu cuídate esa plantilla devorolor, que como el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada

Tu cuídate esa plantilla devorolor, que como el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada

El pie ya estará listo yo creo.. iguaaaaal no eres el único que hace ruido en la concentraaa bruuumm bruuuummmmmmmmmmmolaz escribió:¿para ir el sábado en el día?ahhh, que es para echar la siesta en la riberica del Queiles...
![]()

Sintiéndolo mucho no voy a poder ir este año. Estoy de baja y mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí al sábado para que me dieran el alta.
Socio Club Venox nº 201
Pero que te pasa mahoney???
el trancazo padre?? juder como estamos en el chapter...

el trancazo padre?? juder como estamos en el chapter...

si no se tuerce nada, sigo con intención de ir el sábado
por cierto, hoy había una v-strom azul, con maleta, a las 14:30 o así en la parte de atrás del miguel servet?

por cierto, hoy había una v-strom azul, con maleta, a las 14:30 o así en la parte de atrás del miguel servet?

Pues yo despues de dejarme una pasta en la revision de los 24000, otra pasta en la rueda trasera va y me dice el del conce que tengo que cambiar tambien la delantera (la verdad un poco joia si que esta, si) asi que hasta el martes la moto para currar y poco mas... aunque como ultimamente estoy un poco ido me da el punto y me voy...
Korso, dejate de ruedas y de chorradas, vente oño!!! Que Tarazona esta aqui alao y nos lo pasaremos requete jajjajaj
Luisicooo, no era la mia, porque la tengo en el CEsar. ooooohh gran CEsarrr...
Luisicooo, no era la mia, porque la tengo en el CEsar. ooooohh gran CEsarrr...