Propuesta de finde motero
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Propuesta de finde motero
que se lo diga Olaz a la jefa que tiene cara de niño bueno y se lo pensará antes de sacar el rodillo 

Yo no me escaqueo un fin de semana con su noche incluida ni de coña...
con lo que fijo que no puedo ir...
pasarlo bien... y ojo... que no se si por esos pueblos tienen urgencias y hospitales...
con lo que fijo que no puedo ir...

pasarlo bien... y ojo... que no se si por esos pueblos tienen urgencias y hospitales...

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Buen apunte el de Atln y los hospitales... habrá que llevar el botiquín cargado entonces

muy gracioso, "vecino"; por cierto, me pareció verte un dia este verano por nuestra querida ciudad mudejar pero iba enlatado asi que no te pude decir nada :-(Atln escribió:pasarlo bien... y ojo... que no se si por esos pueblos tienen urgencias y hospitales...
por lo menos para la cipotegato seguro que nos juntamos no ?
y volviendo al hilo original:
visto que este finde no puede ser y ademas daban malo, que tal si lo movemos a Noviembre?
porque entre pilares y chufas yo no tengo ningun fin de semana libre ya hasta despues de todos los santos :-(
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Este finde se dijo que no por coincidir con Alcañiz, y se propuso el 1-2-3 de Oct si el tiempo lo permite... pero si lo retrasamos mucho hará más frío, más viento, menos horas de sol...
de todos modos cuantos más vayamos mejor y me gustaría que fueras con tu muebleuve para entrenar.... así que lo que digáis
de todos modos cuantos más vayamos mejor y me gustaría que fueras con tu muebleuve para entrenar.... así que lo que digáis

por lo leido en el hilo de las carreras, parece ser que esto sigue en pie?
yo del finde entero no puedo disponer, asi que pensaba proponer una ruladilla para estrenar el mueble con ruedas este que me he comprado, el domingo mayormente; sino, no es preocupeis que me la llevaré a que conozca el moncayo y ya haremos las presentaciones en otra ocasion :-)
yo del finde entero no puedo disponer, asi que pensaba proponer una ruladilla para estrenar el mueble con ruedas este que me he comprado, el domingo mayormente; sino, no es preocupeis que me la llevaré a que conozca el moncayo y ya haremos las presentaciones en otra ocasion :-)
rufus (socio 265) ch.aragon
tengo la moto en el concesionario, el mecanico de cursos, un desastre, se masca la tragedia para el finde

Que no cunda el pánicoooooooooooo!!!
Este finde motero tiene que salir adelanteee!!
Este finde motero tiene que salir adelanteee!!
Vicotr, a una mala de paquete y punto, o nos vas quitando la moto un ratico a cada uno y ya está.
¡Olaz di algo! ¿Preparamos el tanga o no?
¡Olaz di algo! ¿Preparamos el tanga o no?
Este finde desde luego no es el mejor para ir. El domingo va a llover, Victor sin moto, mi hermano seguro que no puede y a mi la verdad es que me va regular.
4 en 3 motos lloviendo no es buen plan
Pero como dice Alex que no punda el cúnico
Que el apartamento no se va a mover de ahí, y el hacer el finde motero va a hacerse... ¡como que la virgen del Pilar es de Zaragoza cagonrós!
Recapitulemos pues, la idea es ir los más posibles, sin sobrexplotar el litoral cabemos 6 en cama y un par más en colchonetas, suficientes para el chapter. Quizás el plan de salir en viernes a las 4 es un pelín jevi y habiendo renunciado ya a pasar una noche no muy loca igual sería mejor salir el sábado a una hora de las nuestras y volver el Domingo antes de que sea de noche.
Os propongo que cada uno diga aqui si puede o no puede organizarse para hacer un "sa-do motero" (cómo inspira el pacharán casero
) y con los que puedan cuadramos de nuevo fechas con un ojo en el tiempo, y si al final solo vamos 4 pues vamos solo 4 y si no hay motos pues vamos cuando las tengamos
estamos fijos de que si:
Olaz, Charly, Alex, Victor y Armando = 5
Los que han dicho que ni de coña:
Atilano = 1
Los que no se han manifestao:
Tackery, Hugo, Korso, Noxtor, Ostrich, Rufus, Venghost = 7 (más los que los vapores del pacharán no me dejan recordar ahora pero a los que quiero como hermanos de sangre)
A ver maños.. manifestaros joer que por vuestra culpa esta esto más parao que la la búsqueda de recursos para la concentra! (mensaje subliminal)
4 en 3 motos lloviendo no es buen plan
Pero como dice Alex que no punda el cúnico

Recapitulemos pues, la idea es ir los más posibles, sin sobrexplotar el litoral cabemos 6 en cama y un par más en colchonetas, suficientes para el chapter. Quizás el plan de salir en viernes a las 4 es un pelín jevi y habiendo renunciado ya a pasar una noche no muy loca igual sería mejor salir el sábado a una hora de las nuestras y volver el Domingo antes de que sea de noche.
Os propongo que cada uno diga aqui si puede o no puede organizarse para hacer un "sa-do motero" (cómo inspira el pacharán casero

estamos fijos de que si:
Olaz, Charly, Alex, Victor y Armando = 5
Los que han dicho que ni de coña:
Atilano = 1
Los que no se han manifestao:
Tackery, Hugo, Korso, Noxtor, Ostrich, Rufus, Venghost = 7 (más los que los vapores del pacharán no me dejan recordar ahora pero a los que quiero como hermanos de sangre)
A ver maños.. manifestaros joer que por vuestra culpa esta esto más parao que la la búsqueda de recursos para la concentra! (mensaje subliminal)