Quedada nocturna para cazar perseidas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: Quedada nocturna para cazar perseidas

Mensaje por alex_zgz »

jajajja oye pero pon alguna foto pa ver las estrellicas!!

Macho he solucionao el tema de las turbulencias poniendo unas gomas en la pantalla por 5 eurosssssssss!!!!! ahora sólo hace un pelinnn..en velocidades estratosfericas. Ni madstand de ese ni leches.

la unica pega es que ahora, si que no notas a la velocidad a la que vas. vas por carretera adelantas a uno, al rato a otro... vas chino chano con la calmica.. miras la aguja y 165. y como si fueras a 80.

En el pueblo ya me aventuré por lo marrón. voy algo acojonao pero con el tiempo hay que comprar defensas y un cubrecarter.
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Coño que bien! yo quiero probar eso de las no turbulencias. Eso de que no se note tanto la velocidad en la Strom es un tema que me preocupa un poco, aun con turbulencias me pasó tanto con la tuya como con la de Luis, igual es cuestión de acostumbrarse, no se.

Las estrellicas... una *** mierda de fotos. Bueno, o de foto, porque son todas iguales. Tampoco es que pusiera mucho interés, pero fue un desastre

Imagen

Na, que hay que centrarse, lo mío son los retratos y yata :D:

Imagen

Ando súper desconectado del mundillo motero, me tienen absorbidísimo los foros de fotografía y la compra y venta de cacharricos, pero ya tengo prácticamente solucionado el tema del equipo nuevo :yuhu:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

eso eso, tu centrate en las afotos, que estan muy guapas, y luego nos las enseñas jejeje
Responder