Un dia en las carreras
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Un dia en las carreras
Tiembla Lorenzo que llega Victoire!
Qué gozadicaaaaaa. Me gustaría apuntarme para la de Septiembre pero no se si me admitirán con una "clásica", igual es un peligro ja ja ja. Habrá que preguntar.
Qué gozadicaaaaaa. Me gustaría apuntarme para la de Septiembre pero no se si me admitirán con una "clásica", igual es un peligro ja ja ja. Habrá que preguntar.
Olaz vente!!!!, yo creo que puedes ir con la moto que quieras...nos dijo que habian ido customs dragstar, vmax (la vieja) y alguna custom, asi que la tuya, prima hermana de la thruxton, no problemo 

Hecho!
cuenta conmigo, me he metido en la güef y vale cualquier moto, así que el 25 de septiembre a descuadrar las gomas

Ya estoy inscrito y pagado
Igual viene mi hermanico también

Igual viene mi hermanico también

Olaz campeon, te veo rozando tubarro en la bonni, ya veras que te lo pasas teta. Yo le diré si puedo ir directamente a las tandas que creo que es mas barato por no comerme otra vez la teoria que no supe aplicar, 

hey !!
retomo este hilo porque si me compro la r850r del amigo de ostrich creo que voy a nesecitar el curso
Olaz, tu estabas apuntado ya, no?
hablamos el jueves y os cuento que tal ha ido la "visita" / prueba de la burra
retomo este hilo porque si me compro la r850r del amigo de ostrich creo que voy a nesecitar el curso

Olaz, tu estabas apuntado ya, no?
hablamos el jueves y os cuento que tal ha ido la "visita" / prueba de la burra

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Olaz ya esta apuntado y su brother también, yo aún tengo que llamar....., rufus el rey de la pista!!!! 

No le pongas muchas pegatinas a la burra ...
que luego llorarás .... 

Oye Victor, pues ya que vas a llamar, pregunta si hay algún problema porque vaya gente de público a las tandas.
Si puede haber público...
Si puede haber público...