Me gusta más el concepto de la Versys pero en naranjaja... Sin embargo tiene algo que no acaba de convencerme.
Yo entre las dos me quedaría con la Fazer pero he votado Versys porque creo que te pega, además has estado detrás de ella mucho tiempo... por algo será.
ala, servidora ya esta apuntado el sabado 26 para catar una shiver limitada;
no creo que sea la GT, y no se si llevara ABS pero para una vez que tienen la decencia de traer unidades limitadas hay que aprovechar !!!!!
estoy en el turno de las 10.15 (el "trial" solo dura 75min pero bueno menos es nada) para no madrugar mucho, asi que espero que el tiempo acompañe y no me pase como les pasó a mis colegas que querian probar la GTR y ese día cayó el diluvio universal :-)
ademas acabo de cobrar la extra asi que es momento de fundirsela antes de que me suban el ivaaaaaaaaa
calla que ya vas a catar la 883 (o cual vas a probar sino?);
no, en serio, si escribes a info(en)bikerland.es ya te diran que modelos les quedan libres y cuando;
me suena que eran la dorsoduro (que a ti alex te pega bastante), mana o shiver: lo que me extraña es que no lo hayan publicitado en la web pero claro seguro que ya cubren en cupo con el boca-boca
Macho yo creo que la pinta la tiene cojonuda ¿ está en zaragoza, se puede probar?
Me duele la cabeza de mirar motos!!! como vas tu?? has probado la fazer?
ayer la probé yo.. pero una fazer que no estaba bien, ruedas desinfladas, la trasera algo deforme, habia sufrido una caida lateral... no estaba bien la moto. encima pedia 4000euros sin transferencia, mamamia.
el motor, chavales... tira un huevo, es un pepinazo esa moto. pero como siempre..hay pegas.
la postura, en casi todas las pruebas que he leido ya avisan que de primeras la postura es algo "rara" pero que te haces a ella. eso es lo que me pareció a mi, será cuestión de acustumbrarse.
y la horquilla delantera me parece extremandamente blanda.
La postura de nuestras hyosung la veo cohonuda porque "abrazas" mucho a la moto, la tienes muy cogida con el deposito. y la horquilla delantera va de cine. Me estoy volviendo tarumba. hasta he dudado de parar la venta de la mia.
yo ya dejé atras el tema fazer, y la caponata me parece demasie pal bodi (como la shiver) asi que vuelvo a los fueros de las vstrones (si consigo una 2009, porque de repente se han sacao de la manga que la 2010 vuelva a su precio original de 8ypico) o transalpinas