Yo no creo que vaya
Debería haber llevado la moto a revisión y a que le cambiaran la rueda delantera esta semana, pero no ha podido ser. A ver si esta semana que viene puedo y está lista para rodar el fin de semana que tengo ganas.
pues si que estamos buenos los del chapter : uno la cadena, otro la rueda;
con lo contentico que estoy yo con mi chosun desde que le hice la revision la semana pasada
eso si, como dice olaz, no las tengo yo todas conmigo temporalmente hablando asi que si asomo la patita el domingo por la mañana y no esta mu negra la cosa pues pa'lli que me voy pero vamos que no prometo nada ....
Yo tengo muchísimas ganas, así que si el Domingo cuando me levante no está lloviendo o mu negro, mu negro, me apunto a la ruta y al plan de Malacay de estar a las 9:30 en la gasolinera. Noxtor pf confírmanos si allí se puede echar un café.
Joer qué pena Alex y Armando... TLV qué haces al final? lo sabe Ostrich?
olaz escribió:Yo tengo muchísimas ganas, así que si el Domingo cuando me levante no está lloviendo o mu negro, mu negro, me apunto a la ruta y al plan de Malacay de estar a las 9:30 en la gasolinera. Noxtor pf confírmanos si allí se puede echar un café.
Joer qué pena Alex y Armando... TLV qué haces al final? lo sabe Ostrich?
Enfrente, en la gasolinera del otro lado, hay un restaurante. Se puede cruzar por una pasarela sobre la autovía.