Yo no quiero decir nada pero .............quien habra sido el primero en hacerse con un rulo.??????????????? y un buen cinturon con mechero jajajajajjajaaja, aguelo cada vez te veo mas custom y menos pijo jajajaja--------------
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
No se si será la primavera, el calorcito, o el reablandamiento de los amortiguadores (gracias por la ayuda Alex ) pero me parece que me estoy reconciliando con la bonni y voy a seguir con ella.
Bueno... ejem...también tiene aaalgo que ver que ni D. me ha llamado para hacer un oferta, lo cual en el fondo creo que es una suerte también.
olaz escribió:No se si será la primavera, el calorcito, o el reablandamiento de los amortiguadores (gracias por la ayuda Alex ) pero me parece que me estoy reconciliando con la bonni y voy a seguir con ella.
Bueno... ejem...también tiene aaalgo que ver que ni D. me ha llamado para hacer un oferta, lo cual en el fondo creo que es una suerte también.
Ainsssssssssss... No se te habrá reablandado otra cosa?
hugo escribió:Yo no quiero decir nada pero .............quien habra sido el primero en hacerse con un rulo.??????????????? y un buen cinturon con mechero jajajajajjajaaja, aguelo cada vez te veo mas custom y menos pijo jajajaja--------------
claro que si hombre;
aprovecha que ya tienes a tu preciosa bonni y los traileros ya te dejaremos dar vueltas en nuestras versys / vstrones o lo que caiga :-)
Es que es verla en el garaje y mesecae la baba, pero luego en ruta que si la amortiguación, que si la protección aerodinámica, que si donde llevo las cosas, que si dónde dejo el casco...