ALARMANTE!!!!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: ALARMANTE!!!!
Yo ya lo he heeeechooooo...!!! uuuuuhahhahahHAHAHHA (creo que ha salido bien) venga victor atreveteee!! si es meter los datos y ya tá!!!
¿Aún se puede apuntar un servidor? ¿Cómo os lo tendría que pagar? 

yo tengo que echarle un ojete mas detenidamente a la pagina porque estoy a la caza de un segundo mando para la wii y creo que en dealextreme los precios no estan mal, asi que ya os mantendre al tanto ....
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Laboti hombre que no tenías por qué haber editado el post. Si hiciste muy bien en aportar tu opinión o experiencia en el tema de la compra conjunta, se agradece.Laboti escribió:
Un saludo.
Olazzzzzz... cómo lo llevamos???

(suponiendo que te hayan dejado de temblar ya las piernas)
Socio Club Venox nº 201
Hola, yo si quieres te pido uno pero la verdad es que no lo veo muy operativo, te va a costar más los gastos de envío y hacerme una tranferencia para el pago que pedirlo tu mismo desde la web. Si no tienes paypal no pasa nada, con una tarjeta de crédito vale, es una web segura. Si Alex lo ha hecho lo puede hacer cualquiera!Phyrok escribió:¿Aún se puede apuntar un servidor? ¿Cómo os lo tendría que pagar?

Me espero a que digas algo.... que ya ves que el presi me encorre. El domingo por la tarde hago el pedido, si no tengo noticias tuyas, solo con los maños.
GAS!
Oido cocinaolaz escribió:Hola, yo si quieres te pido uno pero la verdad es que no lo veo muy operativo, te va a costar más los gastos de envío y hacerme una tranferencia para el pago que pedirlo tu mismo desde la web. Si no tienes paypal no pasa nada, con una tarjeta de crédito vale, es una web segura. Si Alex lo ha hecho lo puede hacer cualquiera!Phyrok escribió:¿Aún se puede apuntar un servidor? ¿Cómo os lo tendría que pagar?![]()
Me espero a que digas algo.... que ya ves que el presi me encorre. El domingo por la tarde hago el pedido, si no tengo noticias tuyas, solo con los maños. GAS!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Yo me pedí esta alarma en esa misma página dealextreme hace ya unos meses.
Son una gente bastante seria y el pedido llega sin problemas y sin gastos de envío, tardan de 15 a 20 días, en un sobre alcolchado y tal......
El sonido es bastante potente fuera de la moto, pero al meterla en algún sitio oculto baja bastante, en mi caso más que como alarma anti hurto la usaba como recordatorio de quitar la pinza del disco.
Como contras es que se come la pila a una velocidad exagerada, estando en reposo. (Me duro menos de 1 mes), creía que era mi vecino de parking que es medio tonto y se dedicaba a mover la moto (que también lo hará), pero pregunté y es un mal generalizado. El mando a distancia hace bien su cometido, (conectar y desconectar), pero el llavero no es ninguna maravilla. Pero por 6 euros....................
Son una gente bastante seria y el pedido llega sin problemas y sin gastos de envío, tardan de 15 a 20 días, en un sobre alcolchado y tal......
El sonido es bastante potente fuera de la moto, pero al meterla en algún sitio oculto baja bastante, en mi caso más que como alarma anti hurto la usaba como recordatorio de quitar la pinza del disco.
Como contras es que se come la pila a una velocidad exagerada, estando en reposo. (Me duro menos de 1 mes), creía que era mi vecino de parking que es medio tonto y se dedicaba a mover la moto (que también lo hará), pero pregunté y es un mal generalizado. El mando a distancia hace bien su cometido, (conectar y desconectar), pero el llavero no es ninguna maravilla. Pero por 6 euros....................
Bueeno, tonces según lo que dices, como también me tengo que hacer una cuenta paypal sí o sí, mejor lo dejamos para otra ocasíon, graciasolaz escribió:Hola, yo si quieres te pido uno pero la verdad es que no lo veo muy operativo, te va a costar más los gastos de envío y hacerme una tranferencia para el pago que pedirlo tu mismo desde la web. Si no tienes paypal no pasa nada, con una tarjeta de crédito vale, es una web segura. Si Alex lo ha hecho lo puede hacer cualquiera!Phyrok escribió:¿Aún se puede apuntar un servidor? ¿Cómo os lo tendría que pagar?![]()
Me espero a que digas algo.... que ya ves que el presi me encorre. El domingo por la tarde hago el pedido, si no tengo noticias tuyas, solo con los maños.
GAS!

(Vamos, que no contéis conmigo jaja)

Laboti porqué has editado? si lo que decías era muy útil... esto de los foros y los correos tiene sus desventajas comunicativas..
rberto no me seas sensible, que tu ya te habías apuntado y acordado con TLV que te lo enviaba con los guantes.
Phyrok, tron, que no es obligatorio sacarte cuenta en paypal, puedes pagar tranquilamente con una simple tarjeta de crédito sin más, la gracia de esa web es que no pagas gastos de envío por eso no entendía que te apuntaras a esto para luego pagar gastos de envío de Mañolandia a Toledo... pero vamos, que tu mismo, yo no tengo el más mínimo inconveniente en hacerlo, encantado de la vida.
En fin que me habéis vuelto
con esta compra... y necesito que me lo aseguréis por favor
Lista segura:
- Victoire
- Tackery
- Korso05
- Olaz
Por confirmar:
- Rberto
- Phyrok
Ya me diréis....
rberto no me seas sensible, que tu ya te habías apuntado y acordado con TLV que te lo enviaba con los guantes.
Phyrok, tron, que no es obligatorio sacarte cuenta en paypal, puedes pagar tranquilamente con una simple tarjeta de crédito sin más, la gracia de esa web es que no pagas gastos de envío por eso no entendía que te apuntaras a esto para luego pagar gastos de envío de Mañolandia a Toledo... pero vamos, que tu mismo, yo no tengo el más mínimo inconveniente en hacerlo, encantado de la vida.
En fin que me habéis vuelto

Lista segura:
- Victoire
- Tackery
- Korso05
- Olaz
Por confirmar:
- Rberto
- Phyrok
Ya me diréis....
olaz escribió:En fin que me habéis vuelto con esta compra...

Confirmo que quiero la alarma