Pasar ITV con un scoter de 49cc
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Pasar ITV con un scoter de 49cc
Ok, mañana pregunto, todo lo que baje de 80 bueno es... gracias Alex
creo que se donde es...

Pues he estado esta mañana en el taller de Cesar (Monasterio de Poblet) y un tío super majo. Me ha dicho que como es una putada ir por ahi con los topes porque la moto no anda y la cita para la ITV la tengo el lunes a las 17:30 que se la lleve el mismo lunes por la mañana, me tome un cafecico o algo y en media hora la tiene.
Me cobra 40 euros (el sitio donde pregunte yo, 80
) y me ha dicho que a la venox también le mete mano cuando necesite.
Te acababas de ir Alex, ahi estaba tu burrica. Gracias por decirme lo del taller ese
porque no tenía ni idea, me pilla muy cerca de casa y me ahorro una pastiki 
Me cobra 40 euros (el sitio donde pregunte yo, 80

Te acababas de ir Alex, ahi estaba tu burrica. Gracias por decirme lo del taller ese

alex,
pero es que le pasa algo a tu chosun ? no me asustes ....
pero es que le pasa algo a tu chosun ? no me asustes ....
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Si es que me teneis controlao....
jajajja
Cambio de bujias y una junta de la tapa del filtro del aceite.
las bujias hay que cambiarlas cada 10.000 y estas llevan más de 20.000 creo que ya va siendo hora. ah!! y el filtro del aire que también lleva sus ventipicomiil kms.
y de paso siempre me ajusta la cadenica, revisa niveles y esas cosillas.

Cambio de bujias y una junta de la tapa del filtro del aceite.
las bujias hay que cambiarlas cada 10.000 y estas llevan más de 20.000 creo que ya va siendo hora. ah!! y el filtro del aire que también lleva sus ventipicomiil kms.
y de paso siempre me ajusta la cadenica, revisa niveles y esas cosillas.

En motos Human me han dicho que menos de 80 seguro, si quieres te paso el telefono y hablas con ellos. (Estos estan en la Avda Cataluña).
Gracias Korso, pero me ha convencido el colega que me ha dicho alex, parece buen tipo y me cobra 40€, además me lo hace en un ratillo el mismo lunes por la mañana. Por cierto, conozco a los de Human, estuve a puntito de pillarme la Honda Shadow de 7 y medio que tenian (al final me pille la Venox y más feliz que una perdizKorso05 escribió:En motos Human me han dicho que menos de 80 seguro, si quieres te paso el telefono y hablas con ellos. (Estos estan en la Avda Cataluña).

El mecanico que conozco (el de Zuera) trabajaba en Motomundi y ahora esta con Human, a los de Zaragoza los conozco poco, de ir un par de veces (a recojer la placa de la matricula y a por la pantalla hoy), parecen buena gente, por cierto que un mecanico que trabajaba en Piaggio me lo encontre esta tarde alli y es de lo mejorcito como mecanico, aun asi 40 euros es un precio de p.m, para pasar la ITV.
Por 40 euros quizas no te debas complicar la vida.... pero por 1 euro y un ratito lo podrias hacer tu.
Buscas el cable del acelaerador....... cuando llegues al carburador le pones un tornillo prisionero (no se su nombre exacto) de forma que al acelerar haga tope en el sitio exacto que tu quieres y que asi no pase de la velocidad que tu quieras . (el tornillo se pone en el cable de acero y el tope lo hace en la funda de plastico) .......... otra opcion seria seccionar la funda de plastico en algun punto del recorriado del cable y hacerlo ahi.
En fin, es mas dificil de explicar que de hacer . en la Variant que yo tenia era super facil de hacer.

Buscas el cable del acelaerador....... cuando llegues al carburador le pones un tornillo prisionero (no se su nombre exacto) de forma que al acelerar haga tope en el sitio exacto que tu quieres y que asi no pase de la velocidad que tu quieras . (el tornillo se pone en el cable de acero y el tope lo hace en la funda de plastico) .......... otra opcion seria seccionar la funda de plastico en algun punto del recorriado del cable y hacerlo ahi.
En fin, es mas dificil de explicar que de hacer . en la Variant que yo tenia era super facil de hacer.

Gracias Tete!! Las ideas sencillas, son siempre las más brillantes. Es el huevo de Colón, pero hay que tener esa "genialidad" porque a toro pasado a todo el mundo le parece una obviedadTete escribió:Por 40 euros quizas no te debas complicar la vida.... pero por 1 euro y un ratito lo podrias hacer tu.

Por respuestas como la tuya, es por lo que merece la pena participar en foros, socio. Un abrazo

Bueno .... ¿paso la Itv? ¿que hicistes al final?
Un saludote
Un saludote