Encuesta para "morro pu..."
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Encuesta para "morro pu..."
Yo también. aunque como bien dice Armando la bmw es la compra más sensata, si me regalaran una de las dos....elegiria la primera.
Otras trail cañeras...
BMW F800GS

KTM Adventure

BMW F800GS

KTM Adventure

dos mas en discordia (uyuyuyyyyyyyy que el trail me tira cada vez maaaaassss)

Yo con esta me iba de polo a polo.
De crio me impresionaba, es madre de las trail...

la africa es una bestia parda, yamaha saca este año la teneré nueva de ese royo, pero habria que pensar si vas hacer el congrio en asfalto o en tierra por que al final el 95% es asfalto, siendo asin; la ducatona sin duda 

Bueno, pues por incordiar un poco (a Atln sobre todo) qué opináis sobre la TMAX 500 (en nada sacan la 750) entendido como moto polivalente.
Como a todos me gustan todas pero para un uso combinado de diario en cuidad y salidas como las nuestras no le veo rival
- capacidad de carga, tiene hueco debajo del asiento y un baul no le queda mal.
- resistencia al viento, en Zaragoza fundamental tener en invierno una buena pantalla y carenado que te quite frío, lluvia, charcos...
- cilindrada y potencia más que suficiente para las rutas que hacemos.
- una parte ciclo increíble, de hecho es una moto-moto pero con forma de scooter.
- calidad garantizada, talleres a porrillo que la mantienen, y miles de "mejoras" de la industria auxiliar para vitaminarla.
Sobre el papel está nada mal, pero... ¿os véis con ella de ruta y acudiendo a concentraciones?

Como a todos me gustan todas pero para un uso combinado de diario en cuidad y salidas como las nuestras no le veo rival
- capacidad de carga, tiene hueco debajo del asiento y un baul no le queda mal.
- resistencia al viento, en Zaragoza fundamental tener en invierno una buena pantalla y carenado que te quite frío, lluvia, charcos...
- cilindrada y potencia más que suficiente para las rutas que hacemos.
- una parte ciclo increíble, de hecho es una moto-moto pero con forma de scooter.
- calidad garantizada, talleres a porrillo que la mantienen, y miles de "mejoras" de la industria auxiliar para vitaminarla.
Sobre el papel está nada mal, pero... ¿os véis con ella de ruta y acudiendo a concentraciones?

Pues... a mi particularmente no me gusta nada, demasiado psicodélica o futurista. No se, la veo como un macro scooter para rodar Mad Max 57
Tiene buen motor, calidad, potencia y todo lo que quieras, pero... donde esté una custom

Tiene buen motor, calidad, potencia y todo lo que quieras, pero... donde esté una custom

Socio Club Venox nº 201
Pues esta vez estoy de acuerdo con Atln
No me gusta nada de nada.

No me gusta nada de nada.