Madre mia qué dificil de poneros de acuerdo para 4 que sois .....vengaaaaaaaaaaaaaaaaa...poneros de acuerdo ya e iros a comer huevos fritos hombreeeeeeeeee
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
La ruta igual me da. La hora... ¿qué tal a las 9 o las 9:30?
Si tiramos hacia la carretera de Castellón un buen sitio para quedar podría ser en la puerta del hotel Boston.
Ok Armando. Entonces en la puerta del hotel Boston a la hora que queráis, igual me da a mi también. Hombre si viene el pendón de Alex igual prefiere a las 9,30 h.
Pero, si vamos por la Ctra. de Castellón no te vendría mejor quedar en la gasolinera de La Cartuja, por ejmplo, para que no tuvieras que ir y volver?
El domingo entro a currar a las 14:15, osease que no me da tiempo de NADA, pero ya nos juntaremos ya....................joer si es que esto de currar todos los dias no es bueno..............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venga, pues entonces a las 9:30 en la gasolinera de La Cartuja (la BP que hay justo después de la rotonda que une el cuarto cinturón con la carretera de Castellón)
que tal chavales, como dijo Alex tenemos cumple el sabado y sospecho que terminará a horas indecentes, por lo que no me veo a las 9 la semana que viene molaria quedar el jueves a tomar algo en el rock and blues o ande querais para darnos un achuchon