¡¡¡FELICIDADES ALEEEEEEEEEX!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: ¡¡¡FELICIDADES ALEEEEEEEEEX!!!

Mensaje por Rufus »

hey !!

lo dicho, felicidades con retraso : sorry por no caer en la cuenta cuando nos vimos el otro dia en la estacion .el caso es qeu iba yo mas perdido que un pato en un garaje buscando a mi prima que llegaba tambien de barna con el bus y claro, casi no te vi hasta que me saludaste.

aprovecho la ocasion para preguntar a ver si a alguien se le ocurren sitios donde quedar en nuestra maravillosa estacion de autobuses / trenes, y que no den lugar a equivocaciones :-)
el cafe & te no vale que hay dos, y las puertas tampoco, que anda que no tiene puertas ni naaa ....

ruben.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Graciass!!! bueno a Lápida Regracias... que me felicita en su dia y 2 más tarde!!! :D-: :D-: :D-: :D-:

Que pasa Rufus..joe pues haberme preguntao!

pues es un poco jaleo, si. los de Barssselona siempre suelen parar en las dársenas 36, 37... más o menos por el final. Yo bajo hasta la dársena y si llego tarde se espera porque si no es un jaleo.... estoy en la puerta... en que puerta?? en la lateral... = hay 5puertas, nono en la principal... (que está detrás)y ahora aún pone un gran letrero ESTACION DE AUTOBUSES antes no ponía nada..

en fin muchisimas puertas. esa estación es enorme y moderna pero yo le veo carencias.. mil puertas enormes, falta de Parking todos estamos alli en doble y tercera fila como borregos, y cuando se organiza algo de fila en las taquillas de los trenes no se puede pasar!! porque llegan a las salas de espera, con el espacio que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

alex_zgz escribió:Graciass!!! bueno a Lápida Regracias... que me felicita en su dia y 2 más tarde!!! :D-: :D-: :D-: :D-:

Que pasa Rufus..joe pues haberme preguntao!

pues es un poco jaleo, si. los de Barssselona siempre suelen parar en las dársenas 36, 37... más o menos por el final. Yo bajo hasta la dársena y si llego tarde se espera porque si no es un jaleo.... estoy en la puerta... en que puerta?? en la lateral... = hay 5puertas, nono en la principal... (que está detrás)y ahora aún pone un gran letrero ESTACION DE AUTOBUSES antes no ponía nada..

en fin muchisimas puertas. esa estación es enorme y moderna pero yo le veo carencias.. mil puertas enormes, falta de Parking todos estamos alli en doble y tercera fila como borregos, y cuando se organiza algo de fila en las taquillas de los trenes no se puede pasar!! porque llegan a las salas de espera, con el espacio que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Uy uy uy qué lios,no? por diosssssss..... :^^!: Espero que no te pierdas por ahí Alex tio....cuidadin que las estaciones ya sabes.....por menos de nada se te va por otra puerta y a ver.....a ver luego cómo sales... :sil2: ...anda que como para salir corriendo :^^!:
Gracias por la informacion :))((: ....así ya sé que si voy a Zaragoza vaya claramente en mi coche y nunca en autobus :XD: :XD: :XD:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jajajjaja nooo mujer!! no hay que escandalizarse.... puedes venir en bus perfectamente y cuando llegues a la larga y grande estación de buses lo unico que tienes que hacer es seguir la luz. una vez fuera ya se verá pero sigue la luuzz....
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

alex_zgz escribió:jajajjaja nooo mujer!! no hay que escandalizarse.... puedes venir en bus perfectamente y cuando llegues a la larga y grande estación de buses lo unico que tienes que hacer es seguir la luz. una vez fuera ya se verá pero sigue la luuzz....
Nada,nada.....lástima no vea la luz porque lleve :cool2: o algo tiooo :sil2: ...mejor ya si eso en coche sin duda alguna :XD: :XD: :XD:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
archi

Mensaje por archi »

Por lo que leo de los mensajes que recibiste, la fecha de tu cumpleaños fue el viernes, no? pues si fue así fue un gran día para nacer ya que yo y mi madre también nacimos el 19 de junio, muchas felicidades
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joe Archi, pues felicidades para ti también con un pequeño retraso. :feliz:

Haber avisado hombre... :sil2:

Fenomenal, más birrassssssssssss nos tocannnnnnnnnnnnn :cerv1: :U_:O

Anda que Lapida no es cumplido ni na, ja ja :XD:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

archi escribió:Por lo que leo de los mensajes que recibiste, la fecha de tu cumpleaños fue el viernes, no? pues si fue así fue un gran día para nacer ya que yo y mi madre también nacimos el 19 de junio, muchas felicidades
:o: :o: joer pues si, yo también los cumplo el 19 de junio... pero coincidir con tu madre ya me parece muy heavy :oo: :oo: ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Felicidades a ti tambien Archi... joer, te llamas como yo y cumples años el mismo día que Alex... malas referencias estas dando compañero :laug:
Responder