alex_zgz escribió:Pues yo he votado la speedmaster que es la que más me gusta aunque la que más te pega no esta ahi...
aceptabas sugerencias, no?
Ontia tio ahora cada vez que vea a los aguelos por los barrios de tauste me vere tu cara jajajajajajaajajajajajaja
ya te veo con el caso ese de vacenilla sin abrochar el barboquejo juas juas juas..................."A LOS GUENOS DIAS JOVENNNNNN" jajajaja..............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz escribió:Pues yo he votado la speedmaster que es la que más me gusta aunque la que más te pega no esta ahi...
aceptabas sugerencias, no?
Ontia tio ahora cada vez que vea a los aguelos por los barrios de tauste me vere tu cara jajajajajajaajajajajajaja
ya te veo con el caso ese de vacenilla sin abrochar el barboquejo juas juas juas..................."A LOS GUENOS DIAS JOVENNNNNN" jajajaja..............................
Pues como no tengo el gusto, he puesto la Vulcan porque es la que yo tengo ahora despues de una Venox y me parece que esta muy ajustada de calidad y precio,tambien puedes ir maqueandola a tu gusto con accesorios no excesivamente caros que encontraras por todas partes al ser una moto muy popular, de todas formas mi consejo es que te compres la que te de la gana y te haga tilin......
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
cc escribió:Pues como no tengo el gusto, he puesto la Vulcanporque es la que yo tengo ahora despues de una Venox y me parece que esta muy ajustada de calidad y precio,tambien puedes ir maqueandola a tu gusto conaccesorios no excesivamente caros que encontraras por todas partes al ser una moto muy popular, de todas formas mi consejo es que te compres la que te de la gana y te haga tilin......
Hola, te lo acaban de decir, sobre todo no te compres una Triumph que si las tiene todo el mundo dejarian de ser motos exclusivas y con personalidad y eso me joderia mucho.
He votado America porque
- La vulcan es demasido bajita para un tipo tan "grande" como tu.
- La vulcan está demasiado vista para un moderador de tu categoría
- Quizás de la América puedas pasar más fácilmente a la Rocket en un par de años... que es lo que realmente querías
Yo sigo diciendo que mi preferida es la America. Cuanquier otra también está bien... mi segunda opción sería la M800 que lamentablemente no tiene ningún puntito aún.