rutaaaaa para el fin de semana que viene!!!!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: rutaaaaa para el fin de semana que viene!!!!
esta me la pierdo... me toca dar clases de mates a la sobri.... pasarlo bien...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Vale, 9:30 en plaza Mozart.
Ya veremos donde vamos, sobre la marcha.
Ya veremos donde vamos, sobre la marcha.
alli estare...........................

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Chicos...que tal la rulada de hoy? Queremos fotossssssssssss, pero por favor...que no se encargue Armando que si no la llevamos clara

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
¡BOCAZAS!arual escribió:Chicos...que tal la rulada de hoy? Queremos fotossssssssssss, pero por favor...que no se encargue Armando que si no la llevamos clara![]()

Bueno, pues ayer al final nos fuimos al castillo de Loarre. Pero eso fue lo de menos, lo importante del día para mí fue que Olaz vino a presentarme a "mi ahijada".
Una flamante Triumph Bonneville Black 09

¿Has preguntado si han vendido alguna otra? es posible que la tuya sea la primera Black 09 de Zaragoza

Preparándome para el bautizo

Y ahí van mis impresiones sobre ella. Ya sabéis que la Bonnie es mi moto favorita del mundo mundial, pero nunca había probado una.
La verdad es que una parte de mí quería que no me gustara al probarla, por lo de no obsesionarme más todavía. Pero resulta que además de estar buena, es lista, simpática y folla de *** madre

La postura es perfecta, al emprender la marcha en los semáforos me costaba un poco encontrar las estriberas pero eso es cuestión de acostumbrarse a ella.
Me sorprendió el funcionamiento de la caja de cambios, no es suave, es bastante firme, pero enormemente presisa.
El motor es una delicia. Empuja con dos cojones desde abajo y la aceleración es muy progresiva... sobriedad británica. Recupera a la perfección en cualquier marcha,
tanto que al salir de una curva empece a acelerar y al ver como salía la bicha pensé que iba en cuarta, pero no, iba en quinta.
Parece que tiene potencia de sobras, por lo menos para un uso normal en carretera. No le zumbé, pero yendo a 120, veía que me pedía más y que aun quedaba un buen
trozo de puño.
Los frenos me parecieron más que aceptables. Comparada con la Venox frena de putísima madre.
El sonido es muy suave (demasiado) con los escapes abiertos tiene que sonar a gloria, pero aun con todo tiene un sonido bonito, hoy he soñado con su petardeo (no es coña).
Como "defectos" de este modelo en concreto decir que el deposito del líquido de frenos no me gusta nada y que esa *** pegatina del logo del depósito no es digna de una señora Bonneville.
En fin, que me gustó muchísimo y ahora sí que tengo claro del todo que MI MOTO, es una bonneville, solo falta saber cuando podré tenerla

Aunque seguro que antes de lo que pienso, porque eso de tener tan cerca la de Olaz... fijo que acabará de convencerme de hacer una locura.
Mil millones de gracias Gonzalo, fue todo un detallazo que vinieras a que la probara, esa moto se merece un dueño como tú. Me hace ilusión que la primera Bonnie que haya probado sea la tuya, fue muy emocionante para mí

Bueno, y después de volver a cambiar montura con Olaz y despedirnos de él, seguimos de ruta (yo haciendo cuentas mentalmente todo el camino

Aquí mi moto repostando. No es efecto de la foto, realmente estaba así de limpia. Si ya, lo del tubo... eso no es suciedad, es un tatu

Hugo

Notxor

Y el castillo de Loarre, al que no entramos, nos fuimos al bar jeje

En fin, que un día muy guapo. Aunque para acrecentar mi empalmamiento con la Bonneville, mi Venox me hizo la puñeta bastante a la vuelta y me dio un par de sustillos,
hoy la llevaré al taller, creo que tengo los tensores de distribución jodidos.
Lo dicho Olaz, muchísimas gracias, enhorabuena por la nueva moto y sobre todo enhorabuena por "lo otro"

Muy buena crónica sí señor....os lo montais bien....
...muy chulas las fotos Armando....y....las que me debes donde estan? 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Luego las pongo, Laura, en el ratico de comer.
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EENOOOOHORABUEEEEEEENNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enhorabuena, increible. yo también quiero ver en vivo y en directo esa señora moto, tan auténtica, tan genuina, tan para toda la vida.. muchisimas felicidades!!!
Pd: Armando ahora ya ha perdido el norte, el sur....
(la que has liao, olaz)

Enhorabuena, increible. yo también quiero ver en vivo y en directo esa señora moto, tan auténtica, tan genuina, tan para toda la vida.. muchisimas felicidades!!!
Pd: Armando ahora ya ha perdido el norte, el sur....

Olazzzzzzzzzzzzzzzzzz, enhorabuena macho. A ver si pronto la conocemos también en persona. Que la disfrutes mucho tío y compartamos muchos kilómetros y rutas.
Y a los demás... que os den.
Otra que me he perdido, pero esta vez no por currar precisamente
Muy buena ruta y destino, si señor.
Abracicos.

Y a los demás... que os den.

Otra que me he perdido, pero esta vez no por currar precisamente

Muy buena ruta y destino, si señor.
Abracicos.
Socio Club Venox nº 201
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Olaz, pues para mí que es mejor el montón de problemas que te va a regalar tu mujer dentro de siete meses y medio. Has hecho bien en pillar la moto ahora, si te tienes que esperar a que la criatura cumpla 8 añitos no te la compras nunca. Dale la enhorabuena a tu señora esposa, que a ti ya te la dimos.
Armando, chiquitín: no sonaba bien porque tenía obstruídos los escapes con algo de líquido, por favor ¡deja de babear!
Un abrazo y muchas Vssss.
Armando, chiquitín: no sonaba bien porque tenía obstruídos los escapes con algo de líquido, por favor ¡deja de babear!

Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)