asiento (post especial para olaz)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: asiento (post especial para olaz)

Mensaje por hugo »

Olaz, para hacer lo de armando,pues seria comprarlo y atornillarlo al chasis......... eso si agujereando las tapas...... no lo veo complicado seria estudiarlo................... :^^!:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

¿tu crees? pero también habría que perforar el asiento no? y ese bujero habría que dejarlo arregladico... Por otro lado he visto esta güef, si mañana tengo un rato paso a ver qué me dicen.
http://www.saborisal.com/tmartinez/tapi ... tinez.html
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Tiene buena pinta ola tio, ya me diras que te piden por tu proyecto, que yo quiero tapizar mi asiento para dejarlo en monoplaza
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Buenas, pues me ha gustado el sitio, como la web era molona (con permiso de Armandddd) imaginaba un sitio mu caro, pero qué va. Es un taller normal y corriente de los de toda la vida y el tapicero un hombre cincuentón con pinta de saber su oficio.
Dice que voy a notar el efecto "riñones envolventes" que busco aumentando un poco el grosor de la plaza del pasajero y rebajando la curva de la unión entre el conductor y pasajero, así aumenta más verticalmente el desnivel con la parte del pasajero y cuando me siente hará tope en los riñoncicos.
100 leuros y 2 días de trabajo. La semana que viene no puede así que he quedado para que lo haga la siguiente. Ya contaré...

Otra cosa mariposa, he desistido finalmente de la idea de cambiar los amortiguadores, aunque parece que algo si que mejoraría, a mi en concreto no me merecerá la pena. Después de una intensa investigación (neurocirujano incluido) resulta que el problema es de postura. Al llevar los pies adelantados la amortiguación del bache la sufre la columna, y si va algo jibosa peor. Si el apoyo de los pies los tuviera en la misma vertical que la columna, con la piernas algo mas dobladas, el bache lo amortiguarían las piernas y rodillas llegando a la espalda con menor intensidad. Ya veremos también si la extensión de la horquilla que voy a montar mejora o empeora las cosas
Resumiendo, que me vaya olvidando de las HD y compañia y mire más hacia las naked y deportivas.
Mañana voy a probar una honda cbf600 a ver si es verdad todo esto.

Otra más, hoy he pasado la ITV (de milagro porque por lo visto los faros auxiliares no son homologados) He quitado las defensas para que se pudiese ver el nº del chasis o del bastidor y para mi sorpresa la moto va mucho mejor, igual estoy dicendo una tontería pero me da la sensación de ser más ligera y manejable, no sé si influirá el peso, la aerodinámica... el caso es que me gusta mucho más como se comporta ahora y creo que no las voy a volver a montar. Hugo, tu te las cargaste, te interesan unas defensas de 2ª mano? :D: guapas, guapas, te las recomiendo :chalao:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

olaz escribió:Resumiendo, que me vaya olvidando de las HD y compañia y mire más hacia las naked y deportivas.
Mañana voy a probar una honda cbf600 a ver si es verdad todo esto.
¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUIETO PARAO!!!

Vamos a ver, que se nos descarría una oveja, que no panda el cúnico.
No tienes porque olvidarte de las HD si no quieres y es lo que te gusta...

Sportster XR1200
Imagen

La posición de conducción sería perfecta para tu problema de espalda, fíjate:
Imagen

Y se pueden hacer con ella modificaciones tan guapas como esta:
Imagen

Sportster 883R
Imagen
Supongo que con ella de serie tendrías un problema parecido que con la Venox, peeeero dándole un punto cafe racer y atrasando las estriberas...

Imagen

Esta es brutal:
Imagen

Triumpg Bonneville T100
Imagen

Ya te he hablado alguna vez de mi pasión por las Triumph. Para mí la Bonnie es perfecta, posición naked, estética retro
y una base cojonudísima para hacer algo guapo con ella.

Triumph Thruxton
Imagen

Es una bonneville con estética un poco más café racer, pero la misma moto.

Guzzi Bellagio
Estas te las pongo como enlace que son demasiado grandes
http://www.maxmoto.co.uk/images/Moto%20 ... om%20m.jpg

La posición también te iría bien, tiene una parte ciclo cojonuda y es preciosa

Imagen

Guzzi V7 Classic
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... assicc.jpg

Mira que monas las TRES italianas de la foto :D: :
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... assica.jpg

Y esta, una variante cafetizada que han sacado
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Bueno, y ahora un mensaje un poco menos talibán :D:

Yo no tengo tus problemas de espalda (aunque también la tengo delicada), pero como siguiente moto si que quiero algo con una posición
más natural que las custom y que me permita moverme mejor con ella en curvas.

Mis primeras opciones son las del otro mensaje, pero también barajo estas y creo que cualquiera de ellas le iría bien a tu espalda.

Guzzi Breva
Imagen

Cómoda, buena amortiguación, buenos Frenos (Brembo serie oro), ordenador de abordo

Imagen

Imagen

La versión 1200 Sport es una pasada de bonita:
Imagen

Guzzi Griso
Es muy guapa también, aunque yo creo que te resultaría menos cómoda que la Breva
Imagen

Imagen

Ducati Monster
Imagen

Ducati Sportclassic
http://artbikerworld.files.wordpress.co ... ato-dx.jpg

Esta debería estar en el hilo anterior, yo la descarto porque es un poco pepino y no me atrevo con tanta potencia de momento,
pero es una pasada de moto.

Imagen

http://www.takumiproject.com/Sport_Clas ... 000_05.jpg

http://www.motocafe.ru/images/stories/n ... 000_10.jpg

Alguna Trail...

BMW F800GS
Imagen

Aquí preparada para viajar:
Imagen

BMW R1200GS
Imagen

Imagen

Veeenga y pongo una japo :D:

Suzuki V strom
Imagen

Ya nos contarás que tal con la CBF
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Meagustau el artículo :bravo: Pero tranquilo que no soy de decisiones rápidas, anda que no le doy vueltas yo a las cosas trascendentales que le marcan a uno la vida... :chalao:

Me he ido hasta la sotonera y he pillado la CBF600 a ratos. La posición es cómoda, no pesa tanto como creía, se maneja fácil, al ser semicarenada vas como un misil y no notas el viento, la "calidad" del cambio, frenos, etc tambien me ha gustado mucho, mucho, mucho y la suspension... :bab1: qué envidia de suspensión . Es un gustazo dar gas y salir a toda leche pero da miedo ver que te pones a 140 sin darte cuenta ni notar peligro.... :^^!:
Me gusta bastante, pero no acabo de estar convencido.
1º- la estética. como tal me va más la naked pura, pero desde que llevo pantalla que no me la quiten y la honda semicarenada no me llama.
2º -velocidad. es demasiado para lo que quiero, esta moto pide correr y no busco eso.
3º uso en ciudad. más del 90% del uso que le doy, Si me hiciera viajes largos y tal aún pero para las ruladas que nos damos que de momento es lo máximo que voy a conseguir....

Total, que muy bien pero que no. Además hoy he descubierto algo de lo que aún no me he recuperado: ¡me he puesto faja! -gran idea- he rulado 200 km... ¡y no me duele ná! Tacháaannn! :yuhu: tendré que seguir probando.
La venox es mejor moto de lo que parece, pero le falta pitera y una buena suspensión. No se qué espera Kymco a sacar una venox algo más "seria" con 400 o 500cc.
Mientras tanto están las opciones de Armanddd, y de ellas sobretodo me van las Guzzis... en fin ya veremos.... :D:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

joer cada vez que veo la HD883R :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: ....................respecto a lo de las defensas OLAZ ya me las pone el seguro del otro pero gracias por contan conmigo jajajja........de todas maneras te digo que las defensas son muy buen invento te lo aseguro por experiencia propia :¿8: :¿8:
V`ss V`ss...........
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Armandoooooooooooooo..... :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

voy a hacer una llamada al orden... naked... naked... si no admite cuero y cromados eso NO ES UNA MOTO.... hombre ya.... :cab2: :cab2:

me voy a hacer una colección de zippos para quemar cosas de esas que llamáis motos... :|(: :|(:

la verdad es que la venox es lo que tiene.... o te vuelves customero del todo... (que es lo que tiene que ser) o te vas a una naked... (supongo que habrá alguno que también se comprará luego una R, pero a ese ya no le volvemos a hablar en la vida ¿no? :D: :D: ) y es que la venox o es la naked más custom que hay, o bien es la custom menos custom que hay... no lo tengo muy claro aún....

y la sporster.... ¿no es muy pequeña? yo me he montado en una y me pareció un poco de juguete.... y más con lo grande que eres tú Armando....

la verdad es que a mi la monster siempre me ha gustado.... y las vespas.... pero no se lo decimos a nadie :¿?:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

y en lo de las defensas.... lo que han dicho.... igual no quedan muy bien... cuestión de gustos (la verdad es que la Venox es muy guapa "desnuda")... pero si te vas al suelo... te vale por una pierna... y te ahorra unas buenas perricas en cuestión de arañazos en la moto y en el piloto.... es lo que hay....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder