concierto rock pilares 2013
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
concierto rock pilares 2013
Pues eso que alli estare en el homenaje a Queen de rock FM a las 21:30....si alguien acude que me de un toque. 

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Re: concierto rock pilares 2013
cómo estuvo este año Pilares? suelo ir siempre que puedo porque lo paso genial (no me gusta nada decir esto pero me lo paso mejor que en Fallas
)

En busca y captura de una preciosa Venox
Tú si que sabesVenonaT escribió:cómo estuvo este año Pilares? suelo ir siempre que puedo porque lo paso genial (no me gusta nada decir esto pero me lo paso mejor que en Fallas)

Los Pilares como siempre genial, a tope de gente en todos lados, conciertos algo pobres por los presupuestos y algún que otro currando

Socio Club Venox nº 201
jajaja vaya! me cierran las puertas de la ciudad!tackery escribió:Tú si que sabesVenonaT escribió:cómo estuvo este año Pilares? suelo ir siempre que puedo porque lo paso genial (no me gusta nada decir esto pero me lo paso mejor que en Fallas)
aunque como te lean los del Este
![]()
Los Pilares como siempre genial, a tope de gente en todos lados, conciertos algo pobres por los presupuestos y algún que otro currando
sí... en los conciertos tienen que mejorar que llevan a cada uno... pero luego interpeñas está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
En busca y captura de una preciosa Venox