MMJ escribió:Ciclos albacar tiene mejor precio que frandos y muchas veces tiene cosas de la temporada pasada muy bien de precio saludos y birras
Esa la tienes en el polígono de Cogullada.
En Flandro siempre nos han tratado muy bien, además colaboró con nosotros en la concentra de Zaragoza del 2011.
Todo es cuestión de buscar y comparar precios.
para guantes, y supongo que chaquetas, tenia el contacto de una chica que conoci a traves de bmwmotos; si quieres puedo intentar buscar los catalogos en PDF.
en cuanto al casco, si encuentras algun chollo x interne, es cuestion de ir a motocard o similares a ver si lo tienen para cuadrar la talla, y luego lo compras online jejeje
Ya la tengo equipada. Ahora me falta hacer unos extensores para las estriberas que he visto por el foro (que ya se me ha quejao), y a hacer kilometros.
kadellon escribió:Ya la tengo equipada. Ahora me falta hacer unos extensores para las estriberas que he visto por el foro (que ya se me ha quejao), y a hacer kilometros.
Pero cuéntanos qué y donde lo has comprado para hacernos una idea?
jaja perdon, un casco de los que antes eran nzi, por 60 lereles y una chaqueta de verano por 80 en flandros, ahora mismo no se la marca, mañana lo miro.